_
_
_
_
_
SERIES

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva se divertirán en ‘Aída’

Los dos presentadores protagonizarán sendos cameos en la nueva temporada de la popular serie de Telecinco

Dos de los rostros más reconocibles del plantel de presentadores de Mediaset España, Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, pondrán a prueba sus facultades para la interpretación integrándose en las tramas protagonizadas por los peculiares vecinos de Esperanza Sur protagonizando sendos cameos en la nueva temporada de Aída, que Telecinco está grabando en colaboración con Globomedia.

Ambos presentadores, que actualmente conducen los espacios ¡Mira quién salta! en Telecinco y Expedición imposible en Cuatro, respectivamente, se interpretarán a sí mismos en varias entregas de la exitosa sitcom de la cadena: Jesús Vázquez contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación. Por su parte, Raquel Sánchez Silva participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

Para Jesús Vázquez esta experiencia ha sido “maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un cameo, me emocionó muchísimo. He venido súper nervioso como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras”. Por su parte, Raquel Sánchez Silva dice que ha sido como “teletransportarse. He vivido una sensación muy rara y mira que tengo tele encima”. “Los actores son tan buenos y tan auténticos que es alucinante verlos interpretar sus papeles”, sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_