_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los Alcántara siguen buscando respuestas

El Levante se la juega en Moscú Los nuevos peligros digitales en ‘Mundo hacker’

22.30 / TVE-1

Sorpresas en ‘Cuéntame cómo pasó’

Descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Este es el gran reto al que se enfrentan los hermanos Alcántara en esta nueva entrega de Cuéntame cómo paso, un capítulo en el que interviene, en su último trabajo, el veterano actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero. Además, Inés, Toni y Carlos deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas. Durante el viaje, Toni les comentará que tiene un hijo. Por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.

18.00 / Cuatro

El Levante busca el pase a cuartos en la Liga Europa

Tras el 0-0 del coque de ida, la victoria o cualquier empate con goles le vale al Levante para conseguir el sueño de alcanzar los cuartos de final de la Liga Europa. Su rival, el Rubin Kazan, verdugo del Atlético de Madrid, que intentará aprovechar el factor cancha y el frío de Moscú para batir al conjunto granota y pasar a la siguiente fase del torneo continental.

18.25 / Paramount Channel

El más valiente entre mil

Will Penny. Estados Unidos, 1967 (106 minutos). Director: Tom Gries. Intérpretes: Charlton Heston, Joan Hackett, Lee Majors.

Charlton Heston, quizá en el mejor papel de su carrera y en el mismo año en el que protagonizó El planeta de los simios, da vida a un maduro vaquero que atraviesa una racha de mala suerte. Así, un enérgico y atípico western dirigido por Tom Gries (Los indomables) que, pese a no ser tan espectacular como otros de su tiempo, sí encierra calidad como para situarse entre las mejores y más realistas descripciones que se han rodado sobre la vida de los cowboys.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Radamel Falcao

Esta tarde, uno de los mejores jugadores de fútbol del momento visita El hormiguero. Se trata del colombiano Radamel Falcao, pieza clave en la gran temporada del Atlético de Madrid y en los triunfos del equipo colchonero en Europa. Junto a Pablo Motos descubrirá su cara más inédita y repasará los momentos más emocionantes que ha vivido en España. Además, como es habitual, colaborará en las diferentes secciones del programa.

22.00 / La 2

La camioneta

The van. Reino Unido, 1996 (95 minutos). Director: Stephen Frears. Intérpretes: Colm Meaney, Donald O'Kelly, Carolyn Rothwell.

Los temas sociales siempre han sido motivo de inspiración para Stephen Frears, como demuestran títulos de la categoría de Mi hermosa lavandería. Aquí es el problema del paro el motor que mueve a los protagonistas de esta atractiva historia, muy al estilo de Café irlandés (ambas fueron escritas por Roddy Doyle). Acertado reparto, en el que destaca la presencia de Colm Meaney; buena música, con algunos temas del cantante Eric Clapton, y conseguida fotografía, en una cinta llena de crítica y preocupación social.

 

0.20 / Discovery Max

‘Mundo hacker’ y los nuevos peligros digitales

En una sociedad donde servicios indispensables en el día a día están controlados por redes de ordenadores (banca online, correo electrónico, compras a través de Internet...), los usuarios están expuestos a ataques de cibercriminales que pueden arruinar su vida con un golpe de clic. Mundo hacker, la nueva serie de Discovery Max, enseña cómo evitar estos peligros de la mano de expertos en seguridad informática y hackers profesionales.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_