_
_
_
_
_

Don Draper frente a Don Draper en el póster de 'Mad men'

Natalia Marcos

Esta es la imagen que promociona, desde hoy mismo, la nueva temporada de Mad men en las calles, metros, autobuses de Estados Unidos. Tras el anuncio minimalista del año pasado que dio tanto juego en el metro de Nueva York, este año AMC ha recurrido a una ilustración pintada por Brian Sanders, un veterano artista de 75 años que trabajó como ilustrador en 2001: Una odisea en el espacio e hizo cubiertas para libros de John Steinbeck y John Fante y cuya historia cuenta The New York Times. Así, la campaña promocional de Mad men de este año viaja a los años que refleja la serie con uno de los artistas que trabajaba entonces (y que sigue en activo hoy en día).

La imagen muestra a Don Draper cruzándose en la calle consigo mismo... o alguien muy parecido a él. Y yendo de la mano con una misteriosa mujer de la que solo vemos el brazo. ¿Megan? ¿O ha vuelto a las andadas? El misterio vuelve a rodear al cartel de Mad men, una serie a la que le gusta jugar al despiste temporada tras temporada.

Mad-Men

La sexta y penúltima entrega de Mad men arrancará el 7 de abril en Estados Unidos. En España, el primer capítulo, de dos horas de duración, llegará el 8 de abril gracias a Canal Plus, que lo emitirá en versión original con subtítulos. El resto de episodios se podrán ver en España desde el martes 9 de abril en Canal + 2 en VOS, mientras que Canal + 1 los emitirá en dual desde el 23 de mayo.

Poco se sabe de la nueva entrega de la serie protagonizada por los publicistas neoyorquinos. El cartel que presentan hoy es de las pocas imágenes promocionales que hemos podido ver. Unas fotografías en blanco y negro y un brevísimo teaser (montado a partir de esas mismas fotografías) es lo único que se ha dejado ver de la serie de momento, además de algunas imágenes del rodaje en Hawai. Sobre el argumento, poco o nada se conoce. Su creador, Matthew Weiner, es poco dado a desvelar detalles de la trama y solo ha asegurado que la sexta temporada "trata sobre Don, y me he comprometido a contar una historia completa, sin importar cuáles sean las consecuencias".

Al menos ya tenemos una imagen más para poder hacer más llevadera la espera, una imagen bastante más atractiva que el vídeo que hicieron público hace unos días.

Comentarios

Si quereis ver el registro comico de 2 de los actores de Mad men...John Slattery irreconocible y a años luz del Roger Sterling en el capitulo Brooklyn Without Limits 5X07 de la serie 30 Rock.Jon Hamm como el Dr Baird en los episodios de la tercera temporada (3x10,3x11,3x15) de 30 Rock.Jon Hamm aparece en mas episodios de 30 rock, pero estos son en los que mas presencia tiene.
La vuelta a lo original si encima era bueno ayuda en cierto modo.http://www.menfoodspain.com
Felicidades al plus por emitirla tan pronto, ya me veía esperando 2 meses como la quinta temporada. Un dinero que pago bien a gusto. Seguid así. Y para el que quiera recordar qué pasó en la quinta, os dejo estohttp://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/08/mad-men-temporada-5-la-critica.html

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_