_
_
_
_
_

Nace una nueva comunidad para la comunicación digital

Havas Media crea un sitio para la publicidad y el marketing

Havas Media  ha  creado una nueva plataforma digital que pretende ser una comunidad de referencia donde se pueda encontrar toda la actualidad del sector: eventos de interés, noticias frescas, entrevistas a los anunciantes más relevantes y últimas campañas.

De la mano de Jose María Frigola, consejero delegado de Havas Media Group, y de Rafa Urbano, director general Havas Media Iberia, la compañía ha mostrado cómo será la nueva comunidad, con más 10.000 usuarios únicos al mes y más de 6.600 seguidores en Twitter. Este sitio también destinará un espacio a conocer las iniciativas de emprendedores  y dar cuenta de las últimas iniciativas en el sector.

Una de las apuestas es el espacio denominado “inspirator”, que recoge los mejores casos publicitarios del panorama mundial y se actualiza diariamente. En él se podrá disponer de una serie de filtros para categorizar los casos de éxito en función de las necesidades de cada usuario y así lograr una búsqueda rápida y efectiva.

Con un espíritu claro de compartir todo con todos, a través de ésta comunidad, Havas pretende “poder escuchar todas las conversaciones para aprender de ellas” según ha comentado Urbano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_