_
_
_
_
_

Tráiler de la segunda temporada de 'Veep'

Natalia Marcos

El 14 de abril, HBO estrena la segunda temporada de Veep. La comedia regresa para seguir mostrando su particular visión del mundo de la política. En ella,Julia Louis-Dreyfus interpreta a una peculiar vicepresidenta de Estados Unidos, papel por el que la actriz ha ganado un premio Emmy y fue candidata al Globo de Oro.

Comentarios

Pues me alegra mucho esta noticia, Veep me pareció una serie muy divertida e ingeniosa y Julia Louis Dreyfus hace una verdadera creación. El resto de los personajes son estupendos también y pasé muy buenos ratos con la primera temporada. Incluso repetí algunos episodios.
Las opiniones sobre esta serie son muy diversas, es bueno ver a los actores Matt Walsh y Timothy Simons. Creo que el contexto de la serie Veep es una combinación perfecta de grandes actores y una comedia política. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_