_
_
_
_
_

José Tomás acusa de ‘informalidad’ a los empresarios mexicanos

El diestro responde al comunicado de la empresa de la plaza de toros en el que se informa de que no podrán asumir la petición económica

A. LORCA
El torero José Tomás.
El torero José Tomás.

A raíz del comunicado en el que la empresa de la plaza de toros de mexicana de Aguascalientes asegura que no ha sido posible asumir la petición económica de José Tomás para torear en esa plaza el próximo día 27 de abril, el diestro español ha hecho pública una nota en la que dice textualmente lo siguiente:

1º) Es José Tomás quien rompe las negociaciones con la empresa de la plaza de toros de Aguascalientes.

2º) Los motivos para tomar esta decisión son el desinterés, la falta de voluntad y la informalidad mostrados por esta empresa. Estos tres aspectos -interés, voluntad y formalidad- son indispensables para la contratación de José Tomás, como saben las empresas que lo han contratado en estos años.

3º) José Tomás nunca ha hablado ni hablará sobre las especulaciones económicas que surgen en torno a sus contrataciones.

4º) Por último, José Tomás quiere transmitir a la afición hidrocálida su profundo sentir por no haberse podido llevar a cabo el deseo de volver a presentarse en su plaza.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

A. LORCA
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_