_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Valencia se juega en París su futuro en la Liga de Campeones

Segunda temporada de ‘Falling skies’ Más intrigas llegan a Calenda

20.45 / Canal + Liga de Campeones

El Valencia viaja al campo del Paris Saint-Germain

El Valencia afronta un duro partido en la Liga de Campeones. Los jugadores de Ernesto Valverde viajan al terreno del PSG, el Parque de los Príncipes, para disputar el encuentro de vuelta de su eliminatoria de octavos, en el que los franceses parten con ventaja tras el 1-2 que obtuvieron en del partido de ida, en Mestalla. El Valencia acude con la baja de Ricardo Costa, mientras que en el equipo francés, que entrena Carlo Ancelotti, podría debutar como titular en la Liga de Campeones su reciente fichaje, David Beckham. El otro encuentro de la jornada, el Juventus-Celtic, será emitido por Canal + Liga de Campeones 2.

20.35 / TCM Autor

24 hour party people

Reino Unido, 2002 (115 m.). Director: Michael Winterbottom. Int.: Steve Coogan, Shirley Henderson, Lennie James, Sean Harris.

¡Manchester vive! Resucita gracias a la atenta y efusiva mirada de Michael Winterbottom, un director inclasificable que vuelca su talento en la reconstrucción de uno de los últimos referentes de la música popular. En realidad, la película arranca en 1976, en una demoledora evocación del primer concierto de los Sex Pistols, para recrear dos décadas de música y entrar en la trastienda de un movimiento creativo que alumbró mitos como Joy Division y New Order, envueltos todo ellos en un torbellino de imágenes que viven cargadas de imaginación y furia.

22.00 / La 2

Bosque de sombras

España-Francia-RU, 2006 (100 m.). Dir.: Koldo Serra. Int.: Gary Oldman, Virginie Ledoyen, Aitana Sánchez-Gijón.

Koldo Serra se reveló como un valor a seguir con los cortos Amor de madre y El tren de la bruja. Su primera película, tan irregular como arriesgada, es un thriller que evoca algunos de los códigos visuales de Sam Peckinpah combinados con el ambiente de Deliverance, de John Boorman. Una pareja inglesa que pasa las vacaciones en un bosque del norte de España se verá envuelta en una espiral de violencia tras la desaparición de una niña, en un relato que acumula altibajos, sí, pero que deja ver tras la cámara a un director intenso y atrevido.

22.30 / Cuatro

‘Falling Skies’ inicia su segunda temporada

Llega a Cuatro la segunda temporada de la serie Falling skies, producida por Steven Spielberg. Su trama arranca tres meses después de que Tom Mason accediese a subir a una nave alienígena para dialogar con los invasores extraterrestres; entretanto, los humanos resistentes han sufrido bajas y penurias. Cuando Tom regrese de manera repentina, sus compañeros lo reciben con recelo y dudarán de su lealtad hacia el grupo. Mientras tanto, las cosas se complicarán aún más con el distanciamiento entre los hijos de Tom, a raíz de que Ben cuestione la autoridad de su hermano mayor, Hal.

22.30 / TVE-1

Una mirada al actual mercado del alquiler

El espacio Comando actualidad se dedica esta noche a analizar la situación del mercado del alquiler. El programa indaga en asuntos tan espinosos como las dificultades de cobro por parte de algunos propietarios, frente a la situación más feliz de otros, que reciben sus pagos puntualmente; además, y entre otros contenidos, Comando actualidad acompañará a una comisión judicial que ha de ejecutar un “desahucio exprés”.

22.40 / Antena 3

Nuevas intrigas acechan el pueblo de Calenda

Antena 3 ofrece una nueva entrega de la serie Luna, el misterio de Calenda, titulado ‘Corazonadas’, que abunda en problemas para los protagonistas: por una parte, Ricky se apodera del dinero encontrado en la mina, con lo que, sin saberlo, pondrá a Leire en grave peligro; por otro lado, Diego inicia los trámites para reclamar la paternidad de Vera y Pablo, que permanecen ajenos a la identidad de su verdadero progenitor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_