_
_
_
_
_

‘Salvados’ sigue imparable con ‘Emperdedores’

El programa de Jordi Évole consigue congregar al 17,4% de la audiencia, solo superado por ‘El código Da Vinci’ de La 1

Un total de 3.770.000 espectadores, un 17,4% de la audiencia decidió anoche sintonizar el programa de Jordi Évole, Salvados, que ayer trataba el tema del emprendimiento. Si no fue la primera opción de la noche fue porque La 1 emitió la taquillera, El código Da Vinci, que sin embargo, tampoco consiguió unos datos muy superiores a los del catalán: un 18’1% de la cuota de pantalla, 3.398.000 espectadores.

Muy por detrás quedaron el resto de apuestas televisivas. Tú si que vales sumó 1.949.000  espectadores, el 12,4% del share. El peliculón de Antena 3, Cartas a Julieta, convenció al 11,3% de la audiencia, mientras que Palabra de gitano mantiene sus números con un 8,3%.

Ya en el late night, La Sexta consiguió solo el 4,2% de la audiencia, con la reposición de Crematorio, uno de los últimos trabajos del fallecido Pepe Sancho, y que la cadena programó a modo de homenaje. Tú si que vales, con la misma cuota de pantalla, un 12,4%, se alzó como la opción más vista, seguida por Cuarto milenio, con un 11%.

En cuanto a informativos, el de TVE fue el más visto en la edición de mediodía, con un 13,9% de la audiencia, 2.024.000 espectadores. Pero por la noche, Telecinco fue la cadena más vista, con un 13,4% y 2.646.000 telespectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_