Canal Plus recuerda a José Sancho con un maratón de la serie ‘Crematorio’

Uno de los papeles más aclamados de José Sancho en sus últimos años de carrera fue el de Rubén Bertomeu, el promotor inmobiliario protagonista de la serie Crematorio. Canal Plus 2 homenajea al actor valenciando emitiendo todos los capítulos de la aplaudida serie basada en la novela homónima de Rafael Chirbes.

A partir de las 18.30, la cadena emitirá, sin interrupciones, los ocho episodios de la serie grabada en 2011. La serie estará disponible también en la plataforma Yomvi. En el homenaje, además del maratón formado por la serie, se incluirá también una pieza con extractos de una entrevista que José Sancho concedió a Canal Plus en noviembre del año pasado.

Crematorio, dirigida por José Sánchez-Cabezudo, ganó el premio Ondas a la mejor serie de 2011. La ficción, una de las más celebradas de la historia de la telvisión española, es un reflejo de la corrupción urbanística española. En ella, Sancho interpreta a un empresario que deja atrás sus negocios agrícolas para construir, en los límites de la legalidad, un complejo turístico junto a la costa.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Don Juan Carlos regresa a Estados Unidos

En su primera visita a Washington desde su abdicación, Don Juan Carlos ha entregado el Premio Bernardo de Gálvez al senador Bob Menéndez

Welp, héroe del baloncesto alemán

Fallece el artífice del único título europeo de Alemania, decisivo en la eliminación de España y en la final ante Rusia en 1993

Figueras premia a trapecistas norcoreanos y saltadores rusos

El festival de circo, el segundo de Europa, bate récords con 30412 espectadores

EL PAÍS RECOMIENDA

‘Narcomami’: la mujer más poderosa del mundo del narco

Enedina Arellano Félix es la jefa del cartel de Tijuana

La España del pecho frente a la España del biberón

Las madres que eligen una u otra opción se sienten presionadas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana