Canal Plus recuerda a José Sancho con un maratón de la serie ‘Crematorio’

Uno de los papeles más aclamados de José Sancho en sus últimos años de carrera fue el de Rubén Bertomeu, el promotor inmobiliario protagonista de la serie Crematorio. Canal Plus 2 homenajea al actor valenciando emitiendo todos los capítulos de la aplaudida serie basada en la novela homónima de Rafael Chirbes.

A partir de las 18.30, la cadena emitirá, sin interrupciones, los ocho episodios de la serie grabada en 2011. La serie estará disponible también en la plataforma Yomvi. En el homenaje, además del maratón formado por la serie, se incluirá también una pieza con extractos de una entrevista que José Sancho concedió a Canal Plus en noviembre del año pasado.

Crematorio, dirigida por José Sánchez-Cabezudo, ganó el premio Ondas a la mejor serie de 2011. La ficción, una de las más celebradas de la historia de la telvisión española, es un reflejo de la corrupción urbanística española. En ella, Sancho interpreta a un empresario que deja atrás sus negocios agrícolas para construir, en los límites de la legalidad, un complejo turístico junto a la costa.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Silvia Pinal, la musa de Luis Buñuel

La actriz rememora sus trabajos con el director español refugiado en México

Épica cotidiana en blanco y negro

'Güeros', la cinta que refrescó al cine mexicano, ya puede verse en línea en FilminLatino

“Yo fui la musa de Luis Buñuel”

La actriz cuenta en sus memorias 'Esta soy yo' cómo comenzó a trabajar con el cineasta español

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana