Canal Plus recuerda a José Sancho con un maratón de la serie ‘Crematorio’

Uno de los papeles más aclamados de José Sancho en sus últimos años de carrera fue el de Rubén Bertomeu, el promotor inmobiliario protagonista de la serie Crematorio. Canal Plus 2 homenajea al actor valenciando emitiendo todos los capítulos de la aplaudida serie basada en la novela homónima de Rafael Chirbes.

A partir de las 18.30, la cadena emitirá, sin interrupciones, los ocho episodios de la serie grabada en 2011. La serie estará disponible también en la plataforma Yomvi. En el homenaje, además del maratón formado por la serie, se incluirá también una pieza con extractos de una entrevista que José Sancho concedió a Canal Plus en noviembre del año pasado.

Crematorio, dirigida por José Sánchez-Cabezudo, ganó el premio Ondas a la mejor serie de 2011. La ficción, una de las más celebradas de la historia de la telvisión española, es un reflejo de la corrupción urbanística española. En ella, Sancho interpreta a un empresario que deja atrás sus negocios agrícolas para construir, en los límites de la legalidad, un complejo turístico junto a la costa.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana