_
_
_
_
_

'Cuéntame' amaina 'La Tormenta'

La ficción de TVE fue el programa más visto con un 21.1% de los espectadores Mal estreno de la miniserie de Antena 3

Imagen de la serie 'Cuéntame'.
Imagen de la serie 'Cuéntame'.EL PAíS

Los Alcántara continúan su progresión imparable por la década de los 80 y por el prime time. Ayer el 21,1% de los espectadores (4.226.000) acompañaron a la célebre familia de la serie Cuéntame en su traslado del barrio de San Genaro a Sagrillas. El capítulo 242 de la ficción de TVE logró además a las 23.26 el minuto de oro de la jornada, cuando 4.510.000 espectadores sintonizaron con esta cadena.

La serie de TVE amainó el estreno de la miniserie de Antena 3 La Tormenta, que lloviznó sobre un 8,8% de espectadores (1.635.000). Mejor resultado obtuvo La noche de José Mota, que fue la segunda opción más vista con un 14,8% de cuota de pantalla. El programa El Intermedio se quedó en un 11,4%, seguido de El Hormiguero, que ayer entrevistó a las actrices de Spring Breakers Selena Gomez y Vanessa Hudgens y que cosechó un 10,4%, y de la película programada por La Sexta SWAT operación especial, que siguió un 7,6% de los espectadores.

En el late night, el programa de Cuatro 21 días: En la cárcel provocó las ojeras de casi un millón de personas (996.000).

En cuanto a informativos, el más visto de la jornada volvió a ser el de las 21 horas de Telecinco, con un 15,4%. El Telediario 2 fue la segunda opción de esta franja, aunque conserva el liderazgo en la edición de sobremesa.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_