_
_
_
_
_

Bruce Springsteen agota las entradas para su único concierto en España

El cantante actuará el 26 de junio en el estadio El Molinón de Gijón Los 30.000 'tickets' disponibles se han acabado en cuatro horas

Actuación de Bruce Springsteen en San Sebastián el año pasado.
Actuación de Bruce Springsteen en San Sebastián el año pasado.Javier Hernández

En solo cuatro horas han desaparecido las cerca de 30.000 entradas disponibles para el concierto de Bruce Springsteen. La cita será el 26 de junio en el estadio El Molinón de Gijón, donde presentará su último disco, Wrecking ball. El recinto, de la misma manera que en algunas de sus últimas giras en España, estará lleno y sin entradas disponibles meses antes de la fecha. Las entradas costaban entre 55 y 75 euros.

La promotora del concierto, en el que Bruce estará acompañado, de nuevo, por la E Street Band, ha informado de que le venta se ha producido con total normalidad. Más de la mitad de los compradores, según datos de Doctor Music, han conseguido sus entradas a través de la venta en Internet.

Los conciertos del estadounidense suelen ser una apuesta segura para los programadores, que confían en Springsteen para llenar recintos. Así lo ha hecho en sus últimas y frecuentes giras por España. La última de ellas llevó al cantante hace casi un año a Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid. Esta vez, el de Gijón será su único concierto en España.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_