_
_
_
_
_

La cita solidaria de ‘Tu cara me suena’, lo más visto de la noche

La gala de Antena 3 se impone con claridad al espacio de Telecinco ‘Gran hermano’ y a la serie de Televisión Española ‘Gran reserva’

Manel Fuentes, presentador del programa 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes, presentador del programa 'Tu cara me suena'.EL PAíS

La última gala de Tu cara me suena, en la que los concursantes buscaban recaudar fondos para luchar por los desahucios consiguió congregar al 21,5% de la audiencia, 2.845.000 personas. El programa, en el que participaron Ana Simón, Natalia Jiménez y muchas otras caras conocidas, logró reunir más de un millón de euros.

Cinco puntos por detrás, con un 16.5% y 2.334.000 espectadores se situó Gran Hermano, que registró su mínimo de espectadores en la tercera gala, con la expulsión de Lorena. A la baja estuvo también Gran reserva, que afronta su recta final de temporada con 2.694.000, un 13,1% de la audiencia. Muy por detrás quedan el resto de opciones de la noche, Mentes Criminales (5,5%) y la película de La 2, La cinta blanca (2,4%).

En la franja anterior, El hormiguero y El intermedio siguen en la lucha de igual a igual, y registraron un empate técnico, superando ambos el 12% de audiencias.

En cuanto a los informativos, el más visto volvió a ser el de las 21 horas de Telecinco, con un 16.9% de la audiencia, 3.147.000 de espectadores. Los informativos de TVE se situaron como tercera opción con un 12,1%, al ser adelantados por los de Antena 3, que sumó un 13,2%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_