_
_
_
_
_

Duyos, mejor colección de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Antonio Navas se hace con el galardón como mejor modelo de la edición Es la primera vez que un hombre consigue este reconocimiento

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS
Carmen Mañana

Juan Duyos recibió su primer premio L'Oreal a la mejor colección de la entonces pasarela Cibeles en el año 2000, el año de su debut en solitario en la semana de la moda madrileña. Doce años después ha vuelto a ser galardonado por un brillante trabajo inspirado en las esencias de España. "Un premio siempre viene bien para tu carrera, la promoción de la marca y para tu negocio", declaraba tras conocer la noticia.

El diseñador no ha sido el único galardonado de la jornada. Por primera vez en la historia de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid un hombre ha sido reconocido como mejor modelo de la edición. Antonio Navas, protagonista, por ejemplo, de la última campaña de Loewe, ha decidido donar los 6.000 euros del premio a una asociación de discapacitados barcelonesa. "No me lo esperaba y no me ha dado tiempo a organizarlo, pero creo que, tal y como están las cosas, es lo que se debe hacer", explicó sobre la pasarela junto a la presentadora del evento, la modelo Laura Sánchez, y la directora de la MBFWM, Cuca Solana.

Por su parte, L'Oreal ofrecerá a Duyos la posibilidad de realizar una producción en una de las cabeceras nacionales especializadas en moda. Mañana, la plataforma de creadoras emergentes EGO recupera el premio que había perdido la pasada edición, consistente, en este caso, en un desfile en alguna de las pasarelas internacionales pertenecientes al circuito patrocinado por Mercedes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_