Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encuentros con los grandes de la cultura en el Instituto Cervantes

El escritor Luis Landero abre los diálogos con personajes relevantes de las artes y las letras que organiza la institución en Madrid.

El público podrá participar vía twitter.

El escritor Luis Landero.

La conversación y el diálogo abierto son las señas de identidad de la serie de encuentros que el Instituto Cervantes inaugura hoy con relevantes figuras de la cultura española y en español. Estos encuentros pretenden indagar en el perfil biográfico y creativo de los invitados y en sus vínculos con la lengua y la lectura.

El escritor Luis Landero, autor de novelas como Juegos de la edad tardía (Premio Nacional de Narrativa) o la más reciente Absolución, es el primer invitado del programa, que arranca esta tarde, a las 19.30 h, en el Salón de Actos de la sede central del Instituto Cervantes en Madrid.

El público asistente a los encuentros podrá intervenir en la conversación, planteando sus preguntas. Y también se puede participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto (@InstCervantes) y de la página de Cultura del diario EL PAÍS (@elpais_cultura).

Asimismo, los encuentros pueden seguirse en en directo en la página web del Instituto Cervantes y en la página de Cultura del diario EL PAÍS.