_
_
_
_
_

La Liga de Campeones arrasa, luego se impone el 'talk show' de Telecinco

El programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ se anota su récord del año

El Málaga saluda a la afición tras el partido.
El Málaga saluda a la afición tras el partido.MARIANO POZO (DIARIO AS)

La derrota del Málaga ante el Oporto en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se situó ayer como la emisión más vista del día, con un 20,2%. El minuto más visto fue a las 22.32, con 5.828.000 espectadores y un 26,2% de cuota de pantalla. Tras el partido, los espectadores prefirieron Hay una cosa que te quiero decir, el talk show de Telecinco, dirigido por Jorge Javier Vázquez, que se anotó su récord de 2013 con un 20,4% de cuota de pantalla y 2.869.000 espectadores.

Gran Hotel, otra de las alternativas fuertes de la noche mantiene sus números con un 14,2% y se afianza como tercera opción. La película de la Sexta La huérfana logró reunir a un 9% de los espectadores, empatando con Castle, la serie de Cuatro.

Fuera del horario nocturno, se afianzan los datos de Así nos va, el programa de sobremesa que esta semana estrenaron Florentino Fernández y Ana Simón, con un 6,5% de cuota de pantalla y 959.000 espectadores. En cuanto a informativos, el más visto del día es el de las 21.00 de Telecinco, con un 16%.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_