_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Caos calmo’, un gran drama con Moretti como actor y guionista

Más intrigas en la serie ‘Gran reserva’ Un nuevo caso para ‘El mentalista’

22.00 / La 2

Caos calmo

Italia, 2008 (112 m.). Dir.: Antonio Grimaldi. Int.: Nanni Moretti, Valeria Golino, Isabella Ferrari, Alessandro Gassman.

La presencia como actor y guionista del gran Nanni Moretti sostiene un magnífico drama que se acerca a un personaje devastado, marcado por la muerte de su mujer. Un hombre que guarda un torrente de sufrimiento y que decide volcarse en su hija y pasar los días sentado en el parque que hay frente a su colegio. Mientras pasan por su lado diferentes individuos, él únicamente espera que poder hacer estallar su dolor y conseguir una improbable redención.

9.00 / Antena 3

Miguel Sebastián acude al plató de ‘Espejo público’

Susanna Griso entrevista en el plató de Espejo público al ex ministro Miguel Sebastián, que analiza la situación económica y financiera del país dentro de la sección ‘Observatorio Económico’. Además, el programa contará con la presencia de la embajadora de Ecuador en España, visitará en Madrid a una familia afectada por el drama de la crisis y fijará su mirada en la última hora del ‘caso Urdangarín’.

22.00 / Paramount Channel

Taxi driver

EE UU, 1976 (110 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Robert de Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel.

En su día, Taxi driver provocó fuertes controversias. En realidad, su apuesta no puede ser más transparente: un viaje alucinado a la podredumbre moral de una sociedad que crea monstruos. Travis es un taxista que trabaja en el turno de noche, insomne y obsesionado por sus recuerdos de excombatiente en Vietnam. Travis llenará con violencia el vacío interior que lo trastorna, la perturbación que vive bajo su apariencia de buen chico inofensivo. Y la mirada de Martin Scorsese lo transforma en un espejo que refleja una sociedad por completo deshumanizada.

22.30 / TVE-1

Relaciones turbias en la serie ‘Gran reserva’

Las intrigas y las rencillas enturbian aún más las relaciones entre los Cortázar y los Reverte. La entrega de esta noche de Gran reserva muestra cómo Miguel se encuentra muy cerca de descubrir el misterio del reloj hallado en las viñas; sin embargo, Rosalía, en la sombra, no está interesada en revolver el pasado. Por otro lado, en casa de los Cortázar, Carlos decide huir antes de que Emma entregue a la policía el arma con que mataron a Manu.

22.30 / laSexta

Patrick Jane afronta otro enigma, en ‘El mentalista’

El noveno capítulo de la quinta temporada de El mentalista, titulado ‘Cereza negra’, pone al CBI frente a un nuevo caso; ha de investigar la muerte de un agente inmobiliario que había abandonado su pasado en las bandas callejeras. Entretanto, Jane continúa con su búsqueda de pistas tras su nueva conexión con John el Rojo: la revelación de que se encontró personalmente con su enemigo lo mantiene obsesionado.

23.00 / Canal + Fútbol

Fiebre Maldini’ ofrece un recuerdo a Bobby Moore

Entre otros contenidos, el espacio futbolístico Fiebre Maldini viaja al pasado para recordar el duelo entre Irlanda del Norte e Inglaterra en la British Home Championship de 1984, lo que le sirve para detenerse en la figura del legendario Bobby Moore.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_