_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los Goya, la gran fiesta del cine español

‘Salvados’ analiza al consumidor español Finaliza el All Star Weekend

22.00 / TVE-1

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013

Un año más, Televisión Española retransmite la gala de entrega de los Premios Goya, que en esta ocasión se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que, como en la pasada edición, estará conducida por la humorista Eva Hache. Por primera vez, los usuarios de la web de la cadena pública podrán seguir la cita por multipantalla: siete señales simultáneas en directo para elegir en cada momento qué prefieren ver.

15.15 / Nitro

Duelo al sol

Duel in the sun. Estados Unidos, 1946 (138 minutos). Director: King Vidor. Intérpretes: Gregory Peck, Jennifer Jones, Joseph Cotten.

Intenso western que basó gran parte de su indudable calidad en un poderoso reparto, encabezado por un impresionante Gregory Peck, y la excelente dirección de King Vidor, que dio a la novela de Niven Bush más fuerza y sentimiento e impregnó toda la historia de su particular sentido romántico. En resumen, una producción de David O. Selznick al estilo de Lo que el viento se llevó. Imprescindible.

18.50 / Paramount Channel

La novia cadáver

Corpse bride. Estados Unidos, 2005 (90 minutos). Directores: Mike Johnson y Tim Burton.

Tras la sorprendente Pesadilla antes de Navidad, el siempre imaginativo Tim Burton regresa al mundo de la animación, esta vez basándose en un cuento ruso del siglo XIX que narra la macabra historia de una boda no deseada entre un hombre desafortunado que inesperadamente viaja al País de los Muertos y una novia cadáver. La cinta estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación.

21.00 / Canal + 1

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano

Cinco partidos coparán hoy el interés de los aficionados al fútbol. Los abonados a Canal + Liga y GolT podrán seguir los choques de Primera División Real Sociedad-Levante (12.00), Valencia-Mallorca (17.00), Valladolid-Atlético de Madrid (19.00) y Espanyol-Betis (21.00). La jornada se cerrará (Canal + 1, 21.00) con el derbi madrileño que protagonizarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

21.30 / laSexta

El consumidor español a examen en ‘Salvados’

¿Qué tipo de consumidor es el español? ¿Conoce sus derechos? ¿Sabe reclamar ante un abuso o es un cliente perfecto que nunca se queja? Esta noche, Jordi Évole intentará dar respuesta a estas y otras preguntas en la nueva entrega de Salvados. Además se adentrará en los dos sectores que han recibido más reclamaciones, las telecomunicaciones y la banca, y se interesará por las competencias de la administración para defender a los consumidores.

2.00 / Cuatro y C+ Deportes

Llega el partido de las estrellas de la NBA

Después del partidos de los novatos y los siempre espectaculraes concursos de triples y mates, el All Star Weekend llega a su punto culminante con la disputa del partido de las estrellas. Cuatro y Canal + Deportes ofrecerán, en directo desde el Toyota Center de Houston, el partido que enfrenta a los mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste. Sobre la pista, LeBron James, Kobe Bryan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_