_
_
_
_
_

Miguel Ángel Silvestre ficha por Antena 3

El actor protagonizará 'Galerías Vélvet', una serie sobre moda en los años 60 Paula Echeverría acompañará al castellonense en el papel de Ana

Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'.

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre (Castellón de la plana, 1982) regresará a la telvisión al protagonizar Galerías Vélvet en Antena 3. La serie contextualizará las tramas de una galería de moda puntera en los años 60 en Madrid, una década en la que desapareció la alta costura en favor de la conocida como moda prêt à porter, pensada para abrir el negocio a un público más numeroso.

Silvestre se meterá en la piel de Alberto, el hijo de un rico empresario, dueño de la galería textil puntera, quien lo eligirá como su sucesor en la empresa. Con su incorporación, Alberto aporta su visión, creatividad y rebeldía a la empresa familiar. Junto a él estará Ana, interpretada por Paula Echevarría (Oviedo, 1977), una modista que trabaja de empleada en las galerías. Alberto y Ana se conocen desde la infancia y tienen una relación especial, aunque viven en mundos muy separados.

Miguel Ángel Silvestre volverá a la pequeña pantalla, mientras ultima dos películas que veremos en marzo -Los amantes pasajeros- y abril -Alacrán enamorado, donde comparte cartel con Javier Bardem-.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_