_
_
_
_
_

La final de ‘Tu cara me suena’ puede con el arranque débil de ‘Gran Hermano’

Más de cuatro millones de personas siguieron cómo Roko ganaba en la gran final. El 'reality' de Telecinco se conforma con la segunda plaza

Roko, en una emisión anterior de 'Tu cara me suena'.
Roko, en una emisión anterior de 'Tu cara me suena'.

Tradicionalmente, el estreno de Gran Hermano en Telecinco es una opción imbatible que se convierte en lo más visto del día. Hasta este año. La nueva edición del reality, la decimocuarta, ha comenzado con su arranque más flojo de la historia: poco más de tres millones de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla. Cifras, aun con todo, meritorias, pero muy lejos del gran triunfador de la noche: la gala final de Tu cara me suena, presentado por Manel Fuentes en Antena 3, con un 26,1% y un millón más de telespectadores que Gran Hermano.

El minuto más visto de la noche también fue para este talent show con famosos en el que se impuso en la gran final la cantante Roko en la piel de Shirley Bassey. A las 23.42 más de 5,5 millones de personas (un 28,9% de share) estaban siguiendo el programa de Antena 3.

Muy lejos de estas dos emisiones, Gran Reserva, en La 1 de TVE. La ficción convocó a casi 2.900.000 personas, cifras similares a las de la semana pasada, solo que debido a los competidores de anoche, se tuvo que conformar con dos puntos menos de cuota de pantalla que el lunes pasado (un 11,7% de share).

Las series El mentalista, de laSexta, y Mentes criminales, en Cuatro, obtuvieron un 6,9% (1,5 millones de televidentes) y un 4,1% (900.000 espectadores), respectivamente. Eso sí, el programa satírico El intermedio de laSexta mantiene sus buenos datos y cosechó un 11% de cuota de pantalla y fue seguido por casi 2,4 millones de personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_