_
_
_
_
_

‘El intermedio’ rompe récords

'El intermedio' vuelve a batir su récord una semana después El programa de Antena 3 lidera la noche con casi 3,8 millones de espectadores

El Gran Wyoming al comienzo del programa de ayer.
El Gran Wyoming al comienzo del programa de ayer.

El programa de entretenimiento Tu cara me suena de Antena 3 calienta motores para la final de su segunda edición el próximo lunes con Roko, Daniel Diges y Arturo Valls. Los casi 3,8 millones de espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla —que iguala su cifra de máxima audiencia—convierten al espacio presentado por Manel Fuentes en el programa líder de la noche y promete una cifra suculenta en siete días. La alternativa en la noche de ayer volvió a manos de RTVE con su serie Gran reserva que se hizo con cerca de 2,9 millones de televidentes (un 13,7%).

La otra gran noticia del día vuelve a centrarse en laSexta. Tras el éxito cosechado por el récord de audiencia de este domingo con Salvados —el espacio periodístico encabezado por Jordi Évole—, El Gran Wyoming mejoró su mejor cifra lograda hace menos de siete días en El intermedio, alzándose con 2.668.000 personas frente al televisor (un 12,6%). El programa de ayer se centró en el polémico caso Bárcenas, que parece ser un tema del que se demanda mucha información, en el que se preparó la lista de "Los 10 negritos" —un juego de palabras en relación con dinero negro— con los 10 miembros del Partido Popular que más dinero habrían recibido de la supuesta trama corrupta.

Así, El hormiguero fue la segunda opción al rozar los 2,4 millones de televidentes (un 11%) gracias a la visita del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que presentaba la película Mamá.

En cuanto a la información, tan necesitada ante los escándalos del caso Bárcenas, Informativos Telecinco 21h continúa liderando los telenoticas nocturnos tras un mes de enero positivo para la cadena amiga. Así, anoche 3.182.000 espectadores (un 17% de cuota) escogieron los informativos presentados por Pedro Piqueras, mientras que 2,5 millones de personas optaron por el telediario de La 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_