_
_
_
_
_

‘Salvados’ vuelve por la puerta grande

El programa de laSexta bate su récord con 4.307.000 espectadores La película 'Duplicity' y el espacio de entretenimiento 'Tú sí que vales' le siguen de lejos

Jordi Évole el pasado jueves.
Jordi Évole el pasado jueves.BERNARDO PÉREZ

El programa de laSexta Salvados volvió anoche por todo lo alto, logrando su mejor cifra: 4.307.000 de espectadores (un 19,8%de cuota de pantalla). Tras el éxito del nuevo episodio centrado en la educación en España y Finlandia, la cadena volvió a emitir un capítulo antiguo en el que el presentador y periodista Jordi Évole (Barcelona, 1974) entrevistó al expresidente de Baleares, el popular Jaume Matas. Con la reposición, Évole logró mantener a algo más de tres millones de personas sentadas frente al televisor (un 15%).

Algo más alejados, Duplicity, la película de la semana en RTVE, consiguió hacerse con 3.141.000 espectadores (un 15,8%), mientras que Tú sí que vales, en Telecinco, rozó los dos millones (un 12,1%).

Anteriormente, los informativos más seguidos en prime time, en alza en la última semana por los documentos revelados por EL PAÍS sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas, fueron el de La 2 con casi 2,5 millones de televidentes (un 12% de share), seguido muy de cerca por Informativos Telecinco 21h que se hizo con 2.355.000 (un 12%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_