_
_
_
_
_

La gran noche de Wyoming

'El intermedio' logra máxima audiencia con la cobertura del caso Bárcenas El debate matutino, 'Al rojo vivo', roza su pico de mayor seguimiento 'Cuéntame cómo pasó' recupera el liderazgo frente al fútbol

Los presentadores de 'El intermedio', El Gran Wyoming y Sandrá Sabatés.
Los presentadores de 'El intermedio', El Gran Wyoming y Sandrá Sabatés.

El escándalo destapado por el diario EL PAÍS sobre las cuentas secretas del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas aupó al programa de sátira El intermedio a sus máximos niveles de audiencia. Así, el espacio de humor de laSexta reunió a 2.474.000 espectadores frente al televisor (un 12,2% de cuota de pantalla), frente a los 2.172.000 (un 10,4%) de su inmediato competidor, El hormiguero, según datos del portal de Internet Vertele.com.

Previamente, el debate matutino Al rojo vivo, dirigido por Antonio García Ferreras, alcanzó, asimismo, un pico de máxima audiencia con 675.000 televidentes y un 12,6% de cuota. De la misma manera, los informativos de sobremesa y en prime time se vieron también impulsados por la necesidad de información ante las novedades del caso Bárcenas y la concentración a las 20.00 frente a la sede del PP en Génova. LaSexta Noticias 14h alcanzó el millón y medio de espectadores (un 14,1%), mientras que Informativos Telecinco 21h rompió su propio récord y fue seguido por 3.465.000 espectadores (19,2%).

Mas allá de la información del día, la serie Cuéntame cómo pasó de RTVE recobró el liderato de la noche con el apoyo de 3.764.000 televidentes (19%). De cerca, le siguió el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, que enfrentó en Telecinco a Atlético de Madrid y Sevilla (2-1), que tuvo que conformarse con 3.270.000 personas sentadas frente a la pequeña pantalla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_