_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Atlético de Madrid y Sevilla disputan la semifinal de la Copa del rey

Wyoming y Évole, juntos en ‘El intermedio’ Dudas económicas para la familia Alcántara

22.00 / Telecinco

Semifinal de Copa entre Atlético y Sevilla

Atlético de Madrid y Sevilla, disputan, en el estadio Vicente Calderón, el partido de ida de la eliminatoria de semifinales que los enfrenta en la Copa del rey. El Atlético acude al partido con la duda de Falcao y con posibles cambios en su once titular, en el que podrían entrar jugadores como Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke. Por su parte, el equipo sevillista cuenta con la baja de su portero titular, Palop, a quien suplirá el último fichaje, Beto, que está recién llegado del Sporting de Braga.

21.30 / laSexta

Jordi Évole visita el plató de ‘El intermedio’

Dos de los presentadores más críticos de laSexta repartirán ironía esta noche en el plató del espacio El intermedio: Wyoming y Jordi Évole harán acopio de su habitual sentido del humor y charlarán sobre algunos de los temas que marcan la actualidad del país. También habrá tiempo para que Évole desvele algunas de las novedades que planteará en su programa Salvados de cara a la próxima temporada.

22.00 / TCM

El extraño

The stranger. Estados Unidos, 1946 (90 minutos). Dir.: Orson Welles. Int.: Orson Welles, Loretta Young, Edward G. Robinson.

Orson Welles rodó su tercera película después de cuatro años de silencio fílmico, a causa de las tensas relaciones con la RKO tras las execrables mutilaciones que la productora impuso a su legendaria El cuarto mandamiento. Es cierto que aún hoy, El extraño es uno de los filmes menos populares del maestro, aunque se erige como un mágico entramado de luces y sombras, un compendio de imaginería visual que rodea la figura de un nazi que esconde su pasado en una tranquila comunidad.

22.00 / laSexta 3

Valmont

EE UU-Francia. 1989 (130 m.). Director: Milos Forman. Int.: Colin Firth, Annette Bening, Meg Tilly.

Una nueva versión de Las amistades peligrosas, de tono muy diferente al empleado por Stephen Frears en su popular película. Esta obra del autor de Alguien voló sobre el nido del cuco ofrece una mirada en apariencia más lúdica e ingenua, que esconde el estudio de unos personajes apasionados pero apresados por su codicia y su arribismo.

22.30 / TVE-1

Los Alcántara buscan opciones económicas

El episodio ‘Juegos de amor y azar’ lleva a la serie Cuéntame a finales de marzo de 1981. Tras recuperar el dinero que habían perdido, los Alcántara vuelven a sentirse estables y comienzan a pensar en otras opciones económicas. Mientras, la relación entre Toni y Juana continúa siendo tensa, ya que Toni tiene que ver a su hijo casi a escondidas; además, el matrimonio entre Arancha y Felipe también acumula problemas.

22.40 / Antena 3

El Estrella Polar, rodeado por a varios icebergs

Los protagonistas de la serie El barco viven serios problemas en el capítulo titulado ‘El gato y el ratón’: El Estrella Polar quedará rodeado por un grupo de icebergs que, según Julia, son parte del resultado de la ruptura de la placa tectónica antártica. Entretanto, Gamboa se prepara para abandonar el buque para reunirse con su hija; lo rescatarán a cambio de la controvertida carpeta roja que, sin embargo, aún esconde alguna sorpresa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_