_
_
_
_
_

El reencuentro de Martes y Trece en un plató lleva a Telecinco al liderato

'Hay una cosa que te quiero decir' fue lo más visto del día con un 19,4% de cuota de pantalla El comienzo de la nueva temporada de 'Gran Hotel' pierde fuerza

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

El martes de la semana pasada Familia la nueva apuesta de ficción de Telecinco marcó su mínimo. Y la cadena no ha tardado en reaccionar: trasladó del miércoles a la noche de ayer Hay una cosa que te quiero decir y consiguió desbancar a Gran Hotel, de Antena 3, como lo más visto en la franja prime time.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contó anoche con una baza importante, que le permitió alcanzar los 2.694.000 espectadores: el reencuentro en un plató de Josema Yuste y Millán Salcedo, la pareja cómica Martes y Trece. La nueva temporada de Gran Hotel comenzó con fuerza la semana pasada (un 14,2% de cuota de pantalla y cerca de 2.600.000 espectadores). La emisión de ayer se movió en las mismas cifras (14,5% y 2.784.000 televidentes), aunque el nuevo rival en la parrilla ha hecho que se tenga que conformar con el segundo puesto entre lo más visto del día.

El resto de propuestas de prime time obtuvieron un seguimiento notablemente inferior: la película Los tres días del Cóndor, protagonizada por Robert Redford y emitida en La 1 de TVE, consiguió un 9,5% de share y 1.718.000 espectadores; cifras cercanas a la conseguida por Cuatro en el estreno de la serie Elementary, basada en las andanzas de Sherlock Holmes y que se hizo con un 9,6% de cuota de pantalla.

Cerca de 1.800.000 personas siguieron en laSexta el filme Los amos de Broolyn y, más lejos, con un 2% de cuota de pantalla y 393.000 espectadores, la película AzulOscuroCasiNegro en La 2.

El informativo más seguido de la jornada fue, un día más, el de la tarde en Telecinco con 3.018.000 espectadores, casi 700.000 más que el de La 1 a esa misma hora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_