_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Valencia y Madrid se ven las caras en Mestalla

Homenaje a Audrey Hepburn en Divinity ‘Desafío extremo’ finaliza su temporada

21.00 / Canal + 1

Segundo asalto entre Valencia y Real Madrid

Con el reciente recuerdo del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu, marcado por algunos decisivos errores arbitrales, el Valencia y el Real Madrid se miden ahora en Liga con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para acercarse al Barcelona (que ayer perdió su encuentro contra la Real Sociedad) y no alejarse de los puestos europeos. Además, los abonados a Canal + Liga y GolT podrán seguir los choques Osasuna-Deportivo (12.00), Valladolid-Zaragoza (17.00) y Atlético de Madrid-Levante (19.00).

11.45 / Divinity

Especial ‘20 años sin la mítica Audrey Hepburn’

El canal Divinity rinde homenaje a una de las grandes divas del cine, Audrey Hepburn, cuando se cumplen 20 años de su desaparición. Esta programación especial comienza (11.45) con el pase de Audrey Hepburn, documental sobre su ascenso al estrellato de Hollywood. Ya por la noche (22.30), se emitirá la tv movie protagonizada por Jennifer Love Hewitt La vida de Audrey Hepburn y el largometraje de William Wyler Cómo robar un millón.

15.15 / Nitro

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leagues under the sea. Estados Unidos, 1954 (121 minutos). Director: Richard Fleischer. Intérpretes: Kirk Douglas, James Mason, Peter Lorre.

Un canto a la imaginación. Richard Fleischer contó con un buen presupuesto y un reparto de verdadero lujo (encabezado por Kirk Douglas y James Mason) para dar forma a la mejor adaptación cinematográfica que se ha rodado de la mítica obra de Julio Verne. Un clásico del cine fantástico que alcanzó los oscars a la mejor dirección artística y efectos especiales. Imprescindible.

22.30 / Cuatro

‘Desafío extremo’ viaja al reino de Bután

Hasta los confines de Bután, uno de los países más misteriosos del mundo y donde los turistas extranjeros hace tan solo dos años tenían prohibido el acceso a sus montañas, viaja Desafío extremo para despedir su sexta temporada en Cuatro. Jesús Calleja y su equipo compartirán experiencias con los brokpas, pueblo semi-nómada que habita en los remotos valles del este de Bután (a 3.000 metros de altura) y que cree que el legendario Yeti mora en sus tierras.

22.30 / Neox

El Caballero Oscuro

The Dark Knight. Estados Unidos, 2008 (152 minutos). Director: Christopher Nolan. Intérpretes: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine.

Tras Batman begins, el reconocido cineasta Christopher Nolan vuelve a dirigir otra entrega protagonizada por el hombre murciélago, que encarna de nuevo el efectivo Christian Bale. Frente a él, un impagable Heath Ledger como el Joker, papel por el que ganó un merecidísimo Oscar a título póstumo. Un relato tan oscuro y denso como vistoso y entretenido.

22.45 / La 2

Garamba, uno de los últimos paraísos salvajes

En esta edición, Documentos TV estrena ‘Proteger bajo el fuego’, trabajo de producción propia que narra la lucha del biólogo español Luis Arranz (en la imagen) por conservar el paradisíaco Parque Nacional de Garamba (República del Congo), uno de los últimos lugares salvajes de África y del que es el principal responsable. Junto con un equipo de 150 guardas, vigilan noche y día este parque para protegerlo de los cazadores furtivos y de los crueles ataques de la guerrilla ugandesa.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_