_
_
_
_
_

Telecinco prescinde de Miguel Ángel Silvestre para la nueva ficción ‘Hermanos’

Antonio Velázquez sustituirá al actor, que participa en la última película de Almodóvar El trío de protagonistas lo completan María Valverde y Álvaro Cervantes

Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, que interpretará el papel destinado, en principio, a Miguel Ángel Silvestre, serán los protagonistas de la nueva miniserie Hermanos, ficción que empezará a rodar Telecinco en febrero.

Al actor conocido por ponerse en la piel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso –para la misma cadena– la noticia le llega por sorpresa. Según ha afirmado Miguel Ángel Silvestre a través de su perfil en Facebook, la cancelación de su contrato le ha llegado "de forma totalmente sorpresiva". "Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro", ha añadido el actor. Silvestre forma parte de Los amantes pasajeros, el regreso a la comedia de Pedro Almodóvar.

La protagonista femenina de la nueva ficción de Telecinco será la actriz María Valverde, que interpretará el papel de Virginia, aspirante a periodista por la cual pelearán los dos hermanos protagonistas, Juan (Antonio Velázquez, que interpretó a Francisco Rivera en la tv movie Paquirri y actualmente participa en Tierra de Lobos) y Alberto (Álvaro Cervantes, que debutó en televisión con Abuela de verano).

La miniserie, dirigida por Salvador Calvo, estará compuesta por seis episodios en los que la historia de amor se entrelaza con acontecimientos de la historia reciente española como la industrialización del país, el auge de los sindicatos o la cultura de los años ochenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_