Isabel Coixet presentará en el festival de Berlín su última película

'Ayer no termina' nunca estará presente en la sección 'Panorama'

Isabel Coixet, directora de cine. / LUIS MAGÁN

Poco se sabe de la nueva película de Isabel Coixet, Ayer no termina nunca. La directora catalana quiere guardar la sorpresa para el estreno. Para ello habrá que esperar al próximo 10 de febrero cuando se proyecte por primera vez de la sección Panorama de la 63 edición de la Berlinale, el festival de cine de la capital germana. Se sabe que Ayer no termina nunca, protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña, transcurre en el futuro y que es una especie de retorno al mundo de Mi vida sin mí, el filme que rodó Isabel Coixet en 2003. Ayer no termina nunca es el primer largometraje de la directora catalana desde Mapa de los sonidos de Tokio (2009). Desde esa fecha, Coixet ha rodado diversos documentales como el de Escuchando al juez Garzón que también presentó en la Berlinale.

“Me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. En Ayer no termina nunca he mezclado aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Sé que en la pantalla Javier y Candela vana sorprender, emocionar y golpear al espectador”, ha dicho Coixet que esta rodando en estos momentos Panda Eyes, un filme de suspense con Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana