_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los acontecimientos del año llegan a ‘Informe semanal’

‘¡Cómo nos reimos!’ con Tip y Coll Almagro en la final del Torneo de Abu Dabi

22.05 / TVE-1

‘Informe semanal’ continúa con su resumen anual

Informe semanal prosigue, como hizo el pasado sábado, con su repaso a los acontecimientos más destacados del año. En esta edición le tocará el turno a las áreas de sociedad, cultura, deportes y espectáculos. El veterano programa de Televisión Española recordará, entre otras noticias, el drama social de los desahucios, los crímenes de El Salobral, la reciente tragedia del Madrid Arena, el descubrimiento del bosón de Higgs o los grandes triunfos del deporte español en este año olímpico que se acaba.

12.00 / Teledeporte

Almagro juega la final del Torneo de Abu Dabi

Teledeporte continúa con la retransmisión del torneo de exhibición de Abu Dabi. En esta última jornada, Janko Tipsarevic y David Ferrer jugarán primero el partido por el tercero y cuarto puesto. A su finalización (14.00), Novak Djokovic, el favorito en todas las quinielas, y Nicolás Almagro (el sustituto de Rafael Nadal) disputarán la gran final.

18.05 / Paramount Channel

La vida es bella

La vita è bella. Italia, 1997 (108 m.). Dir.: Roberto Benigni. Int.: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giustino Durano.

El hasta entonces desconocido comediante para el gran público Roberto Benigni demostró sus dotes para el humor en esta aplaudida comedia dramática. El filme cuenta la historia de un joven judío que, tras casarse y tener un hijo, es recluido en un campo de concentración con su pequeño vástago. Con gran ingenio, convertirá, a ojos del niño, su estancia en un juego de escondite que premiará al ganador con un tanque. Una nueva forma de ver el Holocausto que recibió tres oscars, incluido el de mejor película de habla no inglesa.

21.30 / Canal + 1

Duro golpe para la imagen de Tom Kane en ‘Boss’

Doble cita con Boss, el drama político que protagoniza Kelsey Grammer (Frasier). En el primer episodio, ‘Recordando’, Kane y su campaña se enfrentan a los medios de comunicación cuando sale a la luz una delicada información que permanecía oculta. En el segundo, titulado ‘Escupitajo’, después de que su imagen pública sufra un fuerte golpe, el alcalde decide tomarse un descanso. Mientras tanto, Kitty llega a un punto complicado emocionalmente.

21.55 / La 2

‘Cómo nos reímos’ recuerda a Tip y Coll

Esta semana, Cómo nos reímos tendrá como protagonista a una de las parejas más alabadas del panorama cómico español, Tip y Coll. Vestidos con sus levitas y siempre acompañados de la chistera de Tip frente al bombín de Coll, el espacio recuperará fragmentos de sus actuaciones en programas míticos, como Galas del sábado, Lo de Tip y Coll, La hora de… o 625 líneas. Momentos hilarantes que ya forman parte de la memoria colectiva.

0.45 / Cuatro

Múnich

Estados Unidos, 2005 (150 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Eric Bana, Daniel Craig, Ciarán Hinds.

Inspirado en hechos reales, Steven Spielberg monta un duro y vigoroso thriller que narra los acontecimientos ocurridos durante los Juegos Olímpicos celebrados en Múnich en 1972, donde un grupo extremista palestino mató a 11 miembros del equipo olímpico israelí. La película estuvo nominada a cinco oscars (película, director, guion adaptado, montaje y banda sonora).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_