_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Serrat y Sabina, ‘Dos pájaros Contraatacan’

Jornada deportiva en ‘Downton Abbey’ Coldplay en concierto

0.20 / TVE-1

Recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

Televisión Española emite el concierto que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecieron el pasado mes de marzo en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) dentro de la gira Dos pájaros contraatacan. Durante este recital, la popular pareja artística interpretó, una veces en solitario y otras juntos, muchos de sus temas más conocidos y repasó algunas de las canciones incluidas en su último disco, La orquesta del Titanic.

18.45 / Canal + DCine

La Dama de Hierro

The Iron Lady. Reino Unido, 2011 (105 minutos). Dirección: Phyllida Lloyd. Intérpretes: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head.

Aplicado biopic sobre la vida de Margaret Thatcher, una mujer compleja que ocupó el cargo de primera ministra británica durante más de una década. Pero sin duda, a pesar de la corrección que preside todo el metraje, la gran baza de esta entretenida historia es el impecable trabajo de Meryl Streep en un papel lleno de matices que le proporcionó un merecidísimo Oscar.

20.45 / Canal + 1

En concierto con la banda británica Coldplay

Publicado en 2011, el quinto álbum de estudio de la banda Coldplay, Mylo Xyloto, alcanzó el número uno en 34 países. La gira que acompañó a la publicación del disco llevó al cuarteto de Londres a llenar estadios de medio mundo. Con el material rodado durante las actuaciones de Madrid, París, Los Ángeles, Montreal y el Festival de Glastonbury, este trabajo incluye muchos de los grandes éxitos cosechados por la banda que lidera Chris Martin.

22.25 / laSexta

El señor de los anillos: El retorno del rey

Estados Unidos, Nueva Zelanda, 2003 (193 minutos). Director: Peter Jackson. Intérpretes: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Astin, Ian McKellen.

Frodo se encuentra a las puertas de Mordor para destruir el anillo, pero necesitará que el resto de la comunidad distraiga a Sauron con una batalla definitiva entre las fuerzas del bien y del mal. Con este argumento arranca la tercera entrega de la trilogía basada en la obra de Tolkien, que Peter Jackson ha llevado a la gran pantalla con un despliegue de medios más que impresionante y un gran respeto y fidelidad al original. Galardonada con 11 oscars.

22.30 / Antena 3

Jornada deportiva en ‘Downton Abbey’

Los protagonistas de la serie británica Downton Abbey están entusiasmados ante la cercana celebración del partido anual de cricket en el que participan señores, sirvientes y gente del pueblo. Inesperadamente, el evento despierta en Robert su parte más competitiva. Por otro lado, el futuro de Thomas está en manos de Carson. A pesar de que las cosas se le están poniendo realmente difíciles, puede que todo se arregle gracias a Bates.

22.30 / Cuatro

Triple cita con el equipo de ‘NCIS: Los Ángeles’

Los agentes de NCIS: Los Ángeles se enfrentan esta noche a tres complicados casos. En el primer episodio de la noche tendrán que encontrar al culpable de una emboscada. En el segundo capítulo buscarán un misterioso paquete robado al servicio diplomático, y en el tercero deberán localizar a un camaleónico asesino.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_