_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Llega el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad

Duelo liguero entre Málaga y Real Madrid 'Informe semanal' repasa el año 2012

8.00 / TVE-1 y Antena 3

Cita con el sorteo de la lotería de Navidad

Como todos los años, los telespectadores tienen una cita con la tradicional retransmisión del sorteo de Navidad, que en esta ocasión se celebra en el Teatro Real de Madrid. Ana Belén Roy, Eva Hernández y Miguel Box se encargarán de comentar el sorteo en TVE; por su parte, Antena 3, en una entrega especial de Espejo público, el programa que conduce Susana Griso, contará con un equipo desplazado a la sede de Loterías y Apuestas del Estado.

18.00 / Cuatro

El secreto de la pirámide

Pyramid of fear. Estados Unidos, 1985 (105 minutos). Director: Barry Levinson. Int.: Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward.

Antes de instalarse en la conformidad del éxito hollywoodiense y de lanzarse a filmar cosas tan lamentables como Toys, Acoso y Sleepers, Barry Levinson rodó, en los inicios de su carrera obras frescas y personales como este modélico ejemplo de película juvenil. Un relato de impecable habilidad narrativa que imagina la adolescencia de Sherlock Holmes, el inicio de su amistad con Watson y el enfrentamiento con su primer caso. Cine filmado con tanta pasión como sinceridad.

19.30 / laSexta 3

Regreso a Howards End

Howards End. RU, 1992 (135 minutos). Director: James Ivory. Intérpretes: Anthony Hopkins, Emma Thompson, Helena Bonham Carter.

James Ivory adapta de nuevo a E. M. Forster y, en esta ocasión, abandona su habitual engolamiento visual para crear un retrato hondo y apasionado en el que viaja a la Inglaterra de principios del siglo XX y dibuja los intentos de acercamiento entre clases. Los turbios personajes de Regreso a Howards End se mueven entre arrebatos de amor y de infelicidad, prisioneros de sus estigmas sociales. La delicada fotografía de Tony Pierce-Roberts acompaña a un soberbio elenco de actores.

20.00 / Canal + 1

El Madrid visita al Málaga en la jornada liguera

Canal + 1 emite el partido que protagonizan el Málaga y el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda. Los madridistas necesitan vencer para no descolgarse aún más de la cabeza de la clasificación; por su parte, el Málaga, cuarto en la tabla, espera con Pellegrini, ex entrenador merengue, en el banquillo. Además, Canal + liga ofrece otros cuatro encuentros de esta jornada: Betis-Mallorca (16.00), Valladolid-Barcelona (18.00), Osasuna-Granada (20.00) y Athletic-Zaragoza (22.00).

21.30 / Canal + Comedia

Bruno Mars acude a ‘Saturday night live’

El cantante y compositor hawaiano Bruno Mars ejerce tanto de presentador como de invitado musical en esta entrega de Saturday night live. Mars obtuvo con su primer disco, ‘Doo-Wops & Hooligans’, seis candidaturas a los premios Grammy, de las que logró el de mejor intérprete pop masculino. Como sorpresa, esta edición del programa contará con la aparición estelar del popular actor Tom Hanks.

22.05 / TVE-1

Lo más destacado de 2012, en ‘Informe semanal’

El espacio Informe semanal ofrece la primera de las dos entregas que dedicará a repasar los acontecimientos más destacados de 2012. Hoy se centra en la política nacional, económica e internacional y examinará, entre otros asuntos, los recortes del ejecutivo de Mariano Rajoy, las elecciones autonómicas de este año, la profunda crisis de Grecia, la reelección de Barack Obama, las elecciones francesas y el relevo en la cúpula de China.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_