_
_
_
_
_

Taylor Swift, nueva incorporación a los Premios 40 Principales

La cantante estadounidense se suma a un cartel protagonizado por Alicia Keys, Alejandro Sanz y el dj David Guetta La gala de entrega se celebrará el próximo 24 de enero en Madrid

La cantante estadounidense Taylor Swift.
La cantante estadounidense Taylor Swift.

La cantante estadounidense Taylor Swift confirma su asistencia a la gala de entrega de los Premios 40 Principales que se celebrará el próximo 24 de enero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Se une de este modo a las actuaciones ya confirmadas de Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull, así como a la de Auryn, Cali y el Dandee, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Pablo Alborán, cerrando la programación musical de los galardones.

Casi tan popular como Lady Gaga y Beyoncé, Taylor Swift, nueva ídolo adolescente mundial con su mezcla de pop azucarado y toques de country, llega a España tras triunfar en la última edición de los premios MTV Europa con el disco Red, del que se extrae su último gran éxito We are never getting back together.

Las entradas para el concierto, que arrancará a las 21.00, están a la venta en la página web de los 40 principales y en El Corte Inglés. También siguen abiertas, en la misma web, las votaciones para escoger a los mejores artistas de este año. Se puede escoger entre cuatro preferencias en nueve categorías, nacionales e internacionales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_