_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Nou Camp

Jordi Évole entrevista a Baltasar Garzón ‘El topo’, un viaje al espionaje británico

21.00 / Canal + 1

Duelo en lo alto de la tabla: Barcelona-Atlético

El primero y el segundo clasificados en la competición de Liga, Barcelona y Atlético de Madrid, disputan un importante encuentro ante las cámaras de Canal + 1 a partir de las 21.00. Por su parte, Canal + Liga se encarga de ofrecer otros tres partidos: a las 12.00, llega el Zaragoza-Levante; a las 17.00, el enfrentamiento entre Valencia y Rayo; finalmente, a las 19.00, el duelo entre Real Madrid y Espanyol en el Santiago Bernabéu.

12.30 / TVE-1

El Blusens Monbus recibe al Real Madrid en la ACB

Tras su brillante clasificación como primero de grupo en la Euroliga, el Real Madrid vuelve a la competición liguera, en la que permanece invicto, con 11 victorias. Enfrente estará el Blusens Monbus, afincado en el décimo puesto de la tabla.

21.00 / La 2

‘Página 2’ conversa con la escritora Elvira Lindo

El espacio literario Página 2 recibe en esta entrega a la escritora Elvira Lindo, que charlará sobre su popular personaje Manolito Gafotas, que en la última obra de Lindo se convierte en ‘Mejor Manolo’. Además, el programa hablará con otros autores que escriben para niños y para adultos, como Maite Carranza, Antonio Lozano y Álvaro Colomer. En la sección ‘Rescatados’, se recuperará la novela ‘Residuos’, de Tom McCarthy.

21.30 / laSexta

Baltasar Garzón charla con Évole en ‘Salvados’

Jordi Évole cierra hoy la temporada de Salvados con la emisión de ‘Garzón, el juez juzgado’. Baltasar Garzón ha concedido a Évole la primera entrevista desde que fuera inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel. El programa repasa algunos de los asuntos más polémicos de la carrera del juez, como el GAL, la encarcelación de Otegi y su paso por la política; además, Garzón hablará de la defensa de Julian Assange, de la crisis y sus responsables, de la reforma de la ley hipotecaria y de la corrupción.

22.00 / Canal + Acción

El topo

RU, 2011 (127 m.). Dir.: Tomas Alfredson. Intérpretes: Gary Oldman, John Hurt, Mark Strong, Colin Firth.

El mejor halago que se puede hacer a El topo es que resiste con firmeza la comparación con la legendaria serie televisiva que entregó la BBC en 1979 con el título de Calderero, sastre, soldado, espía, que aún hoy brilla como un referente. Cualquier posible reparo queda disipado en los primeros minutos de metraje. El topo no solo reconstruye con insólita firmeza los paisajes del Circus, la sede del espionaje británico, sino que hace vibrar a los brumosos personajes de John Le Carré, encerrados en la impostura y la traición.

22.00 / Nitro

Wyatt Earp

EE UU, 1994 (182 m.). Dir.: Lawrence Kasdan. Int.: Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman, Michael Madsen.

Lawrence Kasdan regresa al cine del Oeste nueve años después de su estupenda Silverado, rodada con valentía en los años en los que el western era veneno para la taquilla. Ahora lanza una mirada personal a los personajes de Wyatt Earp y Doc Holliday cuando atisban la llegada del nuevo Oeste, en el que caerán los mitos clásicos enfrentados a una civilización que poco entenderá de honor y amistad.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_