_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La actriz Carmen Machi, invitada en ‘Fenómenos’

Una peculiar familia llamada ‘Los Pelayos’ Especial ‘Torpedo Messi’

22.40 / Antena 3

Carmen Machi, una admiradora obsesiva

Esta noche, Carmen Machi se incorpora a la nómina de invitados de Fenómenos. La popular actriz da vida en este capítulo a una admiradora de Benito que, tras un fallido encuentro, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. La que también tiene una cita es Claudia, que debe ir a la fiesta de pedida de su mejor amiga acompañada, ya que le mintió diciendo que aún tenía novio. Totalmente desesperada, se lo acabará pidiendo a Willy, al que tendrá que quitar esas formas de macarra para convertirle en su novio ideal como si de My Fair Lady se tratase.

10.00 / xplora

66º aniversario de la creación de Unicef

El canal xplora celebra el 66º aniversario del nacimiento de Unicef. Y lo hace con la emisión de dos documentales: Haití en construcción (10.00), donde la actriz Ana Duato (Cuéntame cómo pasó) mostrará a los espectadores la lenta recuperación del país tras el tremendo terremoto que asoló la zona en enero de 2010, y El proyecto de Pau (11.00), que recoge la realidad de Etiopía y la contribución de la estrella española de la NBA al trabajo de Unicef por la infancia.

22.00 / Paramount Channel

Encuentros en la tercera fase

Close encounters of the third kind. Estados Unidos, 1977 (126 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr, Melinda Dillon.

Toda una obra maestra (ganadora del Oscar a la mejor fotografía y candidata en otras siete categorías) con la que un Steven Spierlberg adelantado a su época marcó un antes y un después en el cine de ciencia-ficción. La gran música de John Williams y la inolvidable aportación de François Truffaut hacen el resto en esta explosión de imaginación extraterrestre que contó, después de barajarse nombres como los de Steve McQueen, Dustin Hoffman o Jack Nicholson, con el protagonismo de un efectivo Richard Dreyfuss.

22.05 / Canal + Liga

Lionel Messi, un jugador de récord

Tras el partido de Copa del Rey que juegan Osasuna y Valencia (20.00), Canal + Liga emitirá Torpedo Messi, programa que rinde homenaje al astro argentino tras superar el domingo el récord de número de goles en un año natural que poseía el alemán Gerd Müller. Este especial analiza a ambos jugadores, repasando sus cualidades, sus similitudes y sus diferencias; sus equipos y las épocas tan distintas en las que han jugado. Messi, con tan sólo 25 años, suma ahora un nuevo logro a su brillante trayectoria, que el reportaje repasará junto a la evolución de su juego desde sus inicios en el Barcelona hasta la actualidad.

22.25 / Canal + 1

Los Pelayos

España, 2012 (100 minutos). Director: Eduard Cortés. Intérpretes: Daniel Brühl, Lluís Homar, Vicente Romero, Eduard Fernández.

Mezcla de comedia, drama e intriga con la que Eduard Cortés (La vida de nadie) retrata las andanzas de una familia que, en los años noventa, ideó un método estadístico para vencer en la ruleta de los casinos y que en apenas cuatro años les hizo ganar un millón y medio de euros. Un potente reparto para una comercial historia, basada en hechos reales.

0.25 / TVE-1

‘Buscamundos’ pasea por las calles de Vietnam

Uno de los países más fascinantes de Asia, Vietnam, es el nuevodestino de Buscamundos. Esta entrega acompaña al veterano periodista Vicente Romero en su despedida de TVE y muestra el país donde empezó como reportero. Desde la bellísima bahía de Halong hasta la modernidad de una Saigón renacida, el programa recorre los lugares favoritos del turismo. También visita Hanoi, que ha cambiado su carácter espartano y se ha convertido en una acogedora ciudad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_