_
_
_
_
_

La gala de los Goya cambia de sede

La ceremonia se muda al Hotel Auditórium, tras el cierre del Palacio Municipal de Congresos

Rocío García
Una imagen del Auditorio del Hotel Auditórium.
Una imagen del Auditorio del Hotel Auditórium. Hotel Auditórium

La gala de los Goya se traslada de sede ante el cierre del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, decretado por el Ayuntamiento tras la tragedia del Madrid Arena. El lugar elegido, después de realizar una búsqueda por todo Madrid y que ha ocasionado más de un quebradero de cabeza a los directivos de la Academia de Cine, ha sido el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el hotel Auditorium de la ciudad, en la Avenida de Aragón. La gala se celebrará el próximo 17 de febrero. En la elección de este centro de convenciones ha jugado la baza de disponer de un aforo de 2.200 butacas, además de un amplio dispositivo para alojar a toda la prensa acreditada.

El Palacio Municipal de Congresos, situado en los recintos feriales de Madrid, ha sido el lugar elegido en las últimas galas de los premios, a excepción de la del 25 aniversario que se celebró en el Teatro Real. Al estar cerrado por decisión del ayuntamiento de Madrid y desconocerse la fecha posible de apertura, la junta directiva de la Academia, ante la inminencia de los preparativos, ha decidido el cambio. El Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe está situado en la planta baja del hotel Auditorium. Tiene una superficie de 23.600 metros cuadrados y da cabida a todo tipo de celebraciones y eventos.

La primera ronda de votaciones para los premios comienza hoy y finalizará el próximo 3 de enero. El día 19 de diciembre tendrá lugar un encuentro con la prensa para informar de todos los detalles del evento.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_