_
_
_
_
_

Bayona y Watts, segundo asalto

Hoy se estrena en televisión el spot navideño de El Corte Inglés, dirigido y protagonizado por los dos artífices de ‘Lo Imposible’

“Máxima expectación para presenciar en vivo a Naomi Watts, la gran estrella, la protagonista indiscutible de la película de la que el todo el mundo habla”. Con toneladas de brillo, glamour, y una poco discreta autorreferencia a la película en la que ambos han trabajado juntos, Lo imposible, consagrada ya como la producción española más taquillera de la historia, el director J. A. Bayona y la actriz australiana han rubricado el spot navideño de El Corte Inglés, uno de los imprescindibles de la temporada. Grabado en el Casino de Madrid, el anuncio, de un minuto escaso, se estrenó el pasado miércoles en las redes sociales y llega esta noche a la televisión.

Enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas turquesa, la intérprete, que en el filme da vida a una madre española atrapada junto al resto de su familia por el tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004, sale de su hotel para dirigirse a su estreno. En el camino, se cruza con algo que atrapa su atención: un centro comercial, en el que hace una parada para probarse y comprar ropa y complementos. A su llegada a la première, la actriz está tan deleitada que no duda en arrancarse en español: “¡Me encanta!”

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_