_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El equipo de ‘Fenómenos’ investiga unos macabros sucesos

Cita europea con Real Madrid y Málaga ‘El aviador’, la biografía de Howard Hughes

22.45 / Antena 3

Más humor en el nuevo capítulo de ‘Fenómenos’

Antena 3 estrena la segunda entrega de Fenómenos, serie protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, y Julián López, entre otros, y que en su debut el pasado martes logró reunir a más de cuatro millones de espectadores (4.056.000). En este capítulo, titulado ‘El proyecto de la bruja Avería’, Adolfo, Benito y Martín investigan para el programa unos macabros sucesos ocurridos en un bosque. Mientras tanto, a Eugenio le han llamado de Atrapa un millón para concursar. Lo malo es que no tiene pareja y Willy y Claudia competirán entre sí para acompañarle.

20.45 / TVE-1 y Canal + Liga de Campeones

Doble cita de ‘Champions’ con Real Madrid y Málaga

La Liga de Campeones afronta hoy y mañana la última jornada de la fase de grupos. Esta noche, el Real Madrid, ya clasificado como segundo de su grupo y con numerosos bajas en su once titular, recibe al Ajax (TVE-1), y el Málaga (Canal + Liga de Campeones), con la primera plaza asegurada, se enfrenta al Anderlecht. Además, los abonados a la plataforma de pago podrán seguir en directo los partidos Dortmund- Manchester City (C+ LC 2), Olympiacos-Arsenal (C+ LC 4), PSG-Oporto (C+ LC 5), Montpellier-Schalke (C+ LC 6), Milan-Zenit (C+ LC 7) y Dinamo Zagreb-Dynamo Muscú (C+ LC 8).

21.30 / Canal + 1

Philippe Pozzo di Borgo, el verdadero ‘Intocable’

La cadena de pago estrena esta noche El verdadero Intocable, documental que cuenta la historia real de los dos personajes en los que está basada la exitosa película francesa Intocable, dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache. Se trata de Philippe Pozzo di Borgo, un rico hombre de negocios que en 1994 quedó parapléjico debido a un accidente de parapente, y Abdel Sellou, su asistente durante 10 años. Este trabajo muestra el emotivo encuentro entre los actores y los auténticos protagonistas.

22.00 / Canal + Acción

Tigre y dragón

Wo hu cang long. Taiwán-China-Hong Kong-EE UU (120 m.). Dir.: Ang Lee. Int.: Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi.

Un legendario experto en artes marciales ha decidido dejar en herencia una espada mágica a su mejor amigo. Este le pide a una poderosa guerrera, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la entregue. Pero poco después la espada mágica es robada. por sus enemigos, lo que da lugar a una búsqueda en la que intervendrán oscuros personajes que intentarán hacerse con el tesoro para aumentar su poder. Con este argumento arranca una entretenidísima amalgama de aventuras, drama, acción, fantasía y romance que supuso un nuevo éxito de su director, Ang Lee, que ahora se aparta de sus realistas historias (Sentido y sensibilidad y Comer, beber, amar) para rodar una cinta llena de magia. Oscars a la mejor película extranjera, fotografía, banda sonora y dirección artística.

22.30 / laSexta

El aviador

The aviator. EE UU, 2004 (163 m.). Dir.: Martin Scorsese. Int.: Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jude Law.

Con su habitual calidad, Martin Scorsese muestra la biografía de Howard Hughes. Industrial multimillonario y magnate cinematográfico, dedicó toda la vida a sus dos pasiones: la aviación y dirigir y producir películas de Hollywood. El encargado de dar vida a este apasionante personaje fue Leonardo DiCaprio, que realizó una de las mejores interpretaciones de su carrera. Un brillante filme, galardonado con cinco oscars y tres globos de oro.

22.40 / TVE-1

‘Españoles en el mundo’ pasea por Florencia

En esta entrega, el programa de viajes de Televisión Española vuela hasta Florencia, cuna del arte y la arquitectura. Museo al aire libre, inspiradora y madre de personajes tan ilustres como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci, pero también una ciudad con un encanto desbordante por sus paisajes y su gastronomía. Junto a seis españoles, los espectadores descubrirán alguno de sus bellos rincones y se adentrarán en el corazón de la Toscana.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_