_
_
_
_
_

El hijo de ‘Dos hombres y medio’ se disculpa, y Charlie Sheen mete baza

Angus T. Jones señaló en una entrevista que la serie es una "porquería". Su excompañero interviene: "Está maldita".

Angus T. Jones junto a Christopher Hudson, en un momento de la polémica entrevista
Angus T. Jones junto a Christopher Hudson, en un momento de la polémica entrevista

El actor adolescente de Dos hombres y medio, Angus T. Jones, se disculpó ayer por haber faltado al respeto al creador y al equipo de la serie, a la que calificó de “porquería” en unas polémicas declaraciones emitidas en una entrevista publicada por el portal de contenidos cristianos Forerunner Chronicles.

El ataque que lanzó contra la ficción (“Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo. Yo salgo en Dos hombres y medio y no quiero”, afirma en el vídeo), se debe a su conversión a la iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyos preceptos cree incompatibles con el contenido de la serie.

En un vídeo, el intérprete mantiene una conversación con Christopher Hudson, líder de la Iglesia Cristiana Forerunner (Forerunner significa precursora, y la iglesia forma parte de la corriente adventista), que es conocido en Estados Unidos por su discurso anti Obama, anti Jay-Z y anti gay.

Jones, de 19 años, ha emitido un comunicado en el que señala estar “agradecido” y tener “la mayor consideración y respecto por toda la gente maravillosa que trabaja en Dos hombres y medio, con quienes he trabajado en los últimos diez años y que se han convertido en una extensión de mi familia”.

“Chuck Lorre [el productor], Peter Roth [consejero de Warner] y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Agradezco la oportunidad que me dieron y aún me dan, así como la ayuda y orientación que he recibido y espero seguir recibiendo”, añade el comunicado, al que ni la productora ni el canal de televisión han respondido.

“Me disculpo si mis afirmaciones reflejan indiferencia, falta de respeto por mis compañeros o de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Nunca fue mi intención”.

Charlie Sheen, el anterior protagonista de la ficción, que fue sustituido en 2011 por Ashton Kutcher tras emitir varias declaraciones fuera de tono y provocar varios escándalos personales, ha aprovechado para emitir su opinión: "Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometaHalley y se acabaron suicidando, está clarísimo que la serie está maldita".

Dos hombres y medio, en la que Jones lleva trabajando desde que tenía 10 años, y por la que cobra 350.000 dólares (270.000 euros) por capítulo, se emite en 20 países de todo el mundo. En los dos próximos episodios, Jones no aparecerá, aunque los productores han aclarado que se trata de una “casualidad”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_