_
_
_
_
_

Chevy Chase abandona ‘Community’

El actor ya había protagonizado un fuerte enfrentamiento con el creador de la serie

Natalia Marcos

No ha sido una sorpresa para los fans de la serie, pero ahora se ha confirmado: el actor Chevy Chase abandona Community. Su salida de la serie será inmediata, como ha adelantado la web especializada Deadline. Sin embargo, la grabación de la cuarta temporada casi ha concluido, por lo que la ausencia del actor solo será perceptible para los espectadores en uno o dos capítulos.

La salida de Chase ha sido fruto de un acuerdo a pesar de que ya había protagonizado varias polémicas durante el rodaje de la serie. El intérprete y Dan Harmon, creador y showrunner hasta el final de la tercera temporada, habían puesto de manifiesto sus diferencias en repetidas ocasiones. El actor que da vida a Pierce había llegado a abandonar el rodaje en una ocasión por no estar de acuerdo con una escena, tras lo que Harmon cargó contra él en público. Incluso se llegó a hacer público en Internet un mensaje que Chase había dejado en el contestador de Harmon.

En otras ocasiones, Chase manifestó en público su desprecio por la serie, e incluso llegó a decir que participar en Community había sido un error. “Los horarios son espantosos, y no es más que una sitcom televisiva, lo que es posiblemente la forma más baja de televisión”, dijo en una entrevista en la versión británica de The Huffington Post. Hace unos meses ya había avanzado que su marcha de la serie no tardaría en llegar.

No es el primer contratiempo al que tiene que hacer frente la comedia de NBC este año. Al despido de su responsable, Dan Hammon, se ha unido el retraso en la fecha de estreno de la cuarta temporada. Aunque inicialmente estaba previsto que arrancara el 19 de octubre, los 13 capítulos que compondrán la nueva temporada arrancarán en Estados Unidos el 7 de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_