_
_
_
_
_

Flamígera Alicia Keys

Presentamos en exclusiva el nuevo disco de la estadounidense, 'Girl on Fire', 13 canciones a base de piano, baterías, sonidos eléctricos, 'reggae' y 'soul' contemporáneo

Alicia Keys
Alicia Keys

Girl on Fire, el quinto álbum de estudio de Alicia Keys sale a la venta el próximo 27 de noviembre. En EL PAÍS presentamos en exclusiva desde hoy el adelanto, un conjunto de 13 canciones y baladas marcadas por la portentosa voz de la estadounidense, como siempre acompañada de su piano, su marca de la casa. Baterías, sonidos eléctricos, reggae y soul contemporáneo completan el sonido del disco, inspirado en los viajes de la cantante por el mundo, especialmente en Londres, Jamaica y Nueva York.

Girl On Fire by AliciaKeys

Para este proyecto, cuyo primer single, el homónimo Girl on Fire, se presentó el pasado 6 de septiembre en los MTV Music Awards, Keys ha colaborado con compositores como Krucial o Jeff Bhasaker y músicos como Babyface, Gary Clark Jr., Emeli Sandé o Jamie XX.

Desde que en 2001 publicara Songs in A Minor, Keys ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonada con 14 premios Grammy. Además de en la música, también ha hecho sus pinitos en el cine, como actriz en Smokin’ Aces, Diarios de una niñera y La vida secreta de las abejas y como directora del corto de 2011 Lili. Además, ha escrito Tears for Water: Songbook of Poems & Lyrics by Alicia Keys.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_