_
_
_
_
_

‘La voz’, muda por la huelga

‘La mañana de la 1’ y ‘+Gente’ se suman al paro en TVE, mientras que Telecinco emitirá una grabación de ‘Sálvame’

El plató vacío de 'La voz'.
El plató vacío de 'La voz'.

Telecinco también se pone en huelga. El todopoderoso Paolo Vasile no ha podido evitar que los trabajadores de la cadena que preside se sumen a la convocatoria de paros durante el día de hoy, lo que ha provocado la suspensión de la que iba a ser la primera gala en directo del programa estrella de la temporada, La voz.

En su lugar se emitirá una recopilación de los mejores momentos de los coaches (Malú, Melendi, Rosario y Bisbal) e imágenes de los concursantes preparándose para la nueva fase, que comenzará el próximo miércoles, esta vez en emisión a tiempo real frente a los más de cinco millones de espectadores enganchados a este nuevo formato. Como consecuencia de este apresurado contratiempo todo el calendario del programa se retrasará una semana, incluida la final, que se pospone del miércoles 12 de diciembre al 19 del mismo mes.

Pero La voz no es la única emisión que se verá afectada durante la jornada del 14-N. Los colaboradores de Sálvame, el magazín de la tarde que presenta Jorge Javier Vázquez, tampoco trabajarán hoy, aunque el programa no dejará de emitirse puesto que ayer el equipo se sometió a cuatro horas de trabajo extra para dejar grabada la entrega de esta tarde, que se emitirá en diferido.

Televisión Española anunció que los contenidos “menos ligados a la actualidad” resultarán los más afectados por la huelga: Las mañanas de la 1 que presenta Mariló Montero y +Gente, conducido por Anne Igartiburu, serán sustituidos por reposiciones o contenidos enlatados. Tampoco se cree que el 14-N afecte a la retransmisión del partido amistoso entre las selecciones de fútbol panameña y española. TVE ha anunciado que emitirá cada 30 minutos un letrero informando de que la programación está siendo afectada por la huelga.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_