_
_
_
_
_

Si te perdiste la reunión de Led Zeppelin en 2007...

EL PAÍS avanza en exclusiva, en España, el vídeo del tema 'Kashmir' que la banda de rock ofreció en concierto Londres

Imagen del concierto de reunión ofrecido por Led Zeppelin en 2007
Imagen del concierto de reunión ofrecido por Led Zeppelin en 2007Ross Halfin (Getty)

El 10 de Diciembre del 2007, la banda Led Zeppelin subió al escenario del O2 Arena de Londres como cabezas de cartel de un concierto homenaje a su amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que siguió fueron más de dos horas con el característico sonido de rock&roll infectado de blues del grupo, un show para el que millones de personas se quedaron sin entrada. EL PAÍS avanza en primicia, en España, un vídeo del tema Kashmir que se interpretó en ese concierto.

Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido batería John Bonham, para interpretar 16 canciones de su catálogo y que incluyó clásicos como Whole Lotta Love, Rock And Roll, Kashmir y Stairway To Heaven.

Aunque 20 millones de personas intentaron conseguir entradas, el primer concierto del grupo en 27 años fue visto solamente por 18.000 fans que ganaron un asiento en un sorteo que se realizó a nivel mundial. El documental del concierto, Celebration day, se pondrá a la venta en varios formatos de audio y video el 20 de noviembre y también en iTunes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_