_
_
_
_
_

‘Pesadilla en la cocina’ coloca a laSexta como segunda opción del jueves

La serie ‘El Barco’ se mantiene líder por segunda semana con 3 millones de espectadores El 'reality' ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ sube pero queda en cuarta posición

El cocinero Alberto Chicote
El cocinero Alberto Chicote

El cocinero Alberto Chicote ha desembarcado en laSexta para rescatar restaurantes al borde la ruina y de paso aupar a la cadena en el ráking de las audiencias. Pesadilla en la cocina colocó ayer al canal recién incorporado a Antena 3 como la segunda opción del prime time con 2.802.000 espectadores y el 13,7% de cuota de pantalla, el mejor estreno de un reality en la historia de laSexta.

Los protagonistas de la primera entrega del espacio, adaptación española de Kitchen nightmares del famosos chef Gordon Ramsey, fueron los propietarios del restaurante La Tana, un local "rockero" con graves problemas económicos de la localidad madrileña de Pinto. Después de someterse al análisis y críticas del chef-presentador el restaurante, La Tana empieza desde cero con una imagen renovada y un nuevo menú.

El líder de audiencia de la noche del jueves volvió a ser, por segunda semana consecutiva, la serie de Antena 3 El Barco, que registró una ligera bajada por el tirón de Pesadilla en la cocina, su compañera de empresa. 3.030.000 espectadores (16.6% de cuota de pantalla) eligieron el segundo capítulo de la serie por los 3.354.000 (17,8%) que siguieron el estreno de la semana pasada.

La tercera opción de la noche fue la película clásica de La 1. La jauría humana reunió anoche a 1.957.000 espectadores (11.1%). Tras ella se colocó el reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que experimentó una ligera subida y parece estabilizado con el 10,1% de cuota de pantalla y 1.882.000 espectadores. CSI Las Vegas sigue dando resultados muy débiles a Telecinco en la noche del jueves: la nueva doble entrega de la serie reunió a 1.607.000 (7,7%) y 1.624.000 (8.6%) espectadores, respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_