_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cobertura televisiva de los comicios autonómicos en Galicia y País Vasco

El Atlético de Madrid visita Anoeta Llega la sexta temporada de ‘Gossip girl’

14.00 / Todas las cadenas

Elecciones en Galicia y el País Vasco

Desde primera hora de la tarde, las principales cadenas comenzarán su cobertura de las elecciones autonómicas que se celebran en Galicia y el País Vaco. Los telediarios del mediodía ofrecerán los primeros datos de los comicios, que se completarán en los informativos de la noche. Además, TVE ha preparado un especial en La 1 conducido por Ana Blanco, María Casado y Marta Jaumandreu que arrancará a las 19.50 y finalizará a las 23.00 (continuará en Canal 24 Horas). Antena 3, por su parte, además de sus avances informativos para recoger todas las incidencias de la jornada, ofrecerá (0.30) un amplio resumen final con los resultados definitivos. Tambièn laSexta estará muy presente en estas elecciones autonómicas y, a partir de las 19.00, arrancará su cobertura, con Cristina Villanueva a la cabeza, para analizar todas las claves y declaraciones del día. Por último, los dos canales autonómicos, TVG y ETB, estarán constantemente pendientes de estas elecciones con especiales, información desde los colegios y conexiones con las sedes de los principales partidos políticos. Como novedad, el Canal 24 horas y RTVE.ES estrenan ‘+ 24’, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores, a través de hasta cinco señales simultaneas, serán quienes elijan cómo seguir los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, las declaraciones, las comparecencias y las reacciones que se vayan produciendo.

15.30 / Canal + Comedia

La maldición del escorpión de jade

The curse of the jade scorpion. Estados Unidos, 2001 (110 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Woody Allen, Helen Hunt, Charlize Theron, Dan Aykroyd.

Una vez más en su esplendida filmografía, el genial cineasta neoyorquino abrió el tarro de sus esencias cinematográficas para rodar esta inteligente e ingeniosa comedia, en la que da vida a un inspector de seguros que tras ser hipnotizado pasa a trabajar a las órdenes de un malhechor. Junto al gran Woody Allen, dos actrices que vuelven a demostrar su innato talento: Helen Hunt y Charlize Theron.

19.50 / CosmopolitanTV

Sexta y última temporada de la serie ‘Gossip girl’

Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino vuelven a CosmopolitanTV (dial 26 de Canal +) para despedirse de los espectadores con su sexta temporada. Estos nuevos capítulos, 10 en total y en los que se repetirá la eficaz fórmula de mezclar moda, belleza, dinero, éxito y enredos amorosos, se inician cuando todos los chicos de Gossip girl colaboran para encontrar a Serena, desaparecida para escapar del radar de la reina cotilla.

21.30 / laSexta

Jordi Évole entrevista en ‘Salvados’ a Artur Mas

Esta edición de Salvados tendrá como protagonista al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Acompañado por Jordi Évole paseará por la calle escuchando a los ciudadanos con opiniones a favor y en contra de su proyecto nacionalista. Ya en su casa, abordará el tema de la independencia y responderá a preguntas como ¿qué tipo de Cataluña le espera a los catalanes? o ¿son las elecciones una cortina de humo para tapar la gestión de la crisis, los recortes y los casos de corrupción?

21.30 / Canal + Liga y GolT

La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid

Desde el estadio de Anoeta, retransmisión en directo del encuentro de Liga que juegan Real Sociedad y Atlético de Madrid. Los hombres que dirige Diego Pablo Simeone, tras un inicio de campaña espectacular, buscarán una nueva victoria que les permita seguir luchando con el Barcelona por el primer puesto de la clasificación. Además, los aficionados podrán seguir en Canal + Liga y GolT los partidos Getafe-Levante (12.00), Espanyol-Rayo Vallecano (16.00), Granada-Zaragoza (18.00) y Osasuna-Betis (20.00).

0.45 / Antena 3

Una terapia peligrosa

Analyze that. Estados Unidos, 1998 (99 minutos). Director: Harold Ramis. Int.: Robert de Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow.

Harold Ramis (Atrapado en el tiempo) contó con unos protagonistas de altura y un sobresaliente guion para dar forma a esta interesantísima comedia de enredos mafiosos, cortada por patrones clásicos y en la que parodia y homenajea el cine de gánsteres. Una idea brillante —un mafioso que se vuelve blando y necesita la ayuda de un psicólogo— que en manos de Ramis logró un sonado éxito de crítica y público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_