_
_
_
_
_

José Coronado, rumbo a Ceuta

El actor protagonizará junto a Hiba Abouk y Álex González 'El príncipe', una serie de Telecinco ambientada en un barrio marginal de la ciudad autónoma

Telecinco iniciará a comienzos del próximo año el rodaje de una nueva serie, titulada El príncipe, que estará protagonizada por José Coronado, a quien acompañarán Hiba Abouk y Alex González. La nueva ficción de Telecinco estará ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre y con una historia de amor imposible como trasfondo.

José Coronado en una foto de archivo
José Coronado en una foto de archivo

Mediaset ha confirmado mediante un comunicado este proyecto de ficción, del que se han ido filtrando informaciones en los últimos meses, y que comenzará a rodarse a principios del 2013 en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo). Las tramas combinarán romance, drama y elementos propios del género policiaco.

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (José Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Alex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

El Príncipe narra así una historia en la que una frontera separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_