_
_
_
_
_

Tina Fey y Amy Poehler presentarán la 70ª edición de los Globos de Oro

El evento se celebrará el 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se emitirá por el canal NBC

La humorista estadounidense Amy Poehler
La humorista estadounidense Amy Poehler

Las humoristas estadounidenses Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks and Recreation) serán las presentadoras de la 70ª edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones.

El evento se celebrará el 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles y se emitirá por el canal NBC, anunció la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O'Relly, que organiza el evento.

Tina Fey
Tina Fey

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo Takla-O' Reilly. "La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.

Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, calificó de "gran golpe maestro" el tener "a bordo" tanto a Tina como a Amy para presentar los festejos de este año.

"Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años", añadió en referencia a la presencia de ambas en el programa Saturday Night Live y en comedias como Baby Mama.

Tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro. En el caso de la primera, incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por 30 Rock. Poehler logró la candidatura en la última gala por Parks and Recreation.

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores. Antes de la llegada de Gervais como presentador, la gala discurrió desde su creación sin maestro de ceremonias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_