_
_
_
_
_

Buena impresión de Delgado y Saldívar en Las Ventas

El tercero del cartel, Eduardo Gallo, sorteó el lote más deslucido Sufrió dos volteretas en el primero, de las que salió ileso

El torero Miguel Ángel Delgado durante la lidia de su segundo toro en la corrida de la Hispanidad
El torero Miguel Ángel Delgado durante la lidia de su segundo toro en la corrida de la Hispanidad Kiko Huesca (EFE)

El ecijano Miguel Ángel Delgado y el mexicano Arturo Saldívar destacaron en la corrida celebrada en la plaza de las Ventas en el festejo que cierra la temporada, según informa Mundotoro.com. Se lidiaron toros de Samuel Flores, de imponente arboladura y bajos de raza, y el resultado final fue el siguiente: Eduardo Gallo, ovación y silencio tras aviso; Miguel Ángel Delgado, ovación y silencio, y Arturo Saldívar, silencio y ovación tras petición y aviso.

Saldívar apenas tuvo opciones con el rebrincado tercero, y destacó con el último con una labor valerosa y muy firme. Pinchó antes de cobrar una estocada, lo que le privó de la oreja que tenia ganada.

Delgado, que dejó muy buen sabor de boca en una reciente actuación en esta misma plaza, destacó por naturales ante el tercero en dos tandas de buena factura, y no se afligió ante el quinto, un toro de enorme estampa y falto de casta.

El tercero del cartel, Eduardo Gallo, sorteó el lote más deslucido, y, además, sufrió dos volteretas en el primero, de las que salió ileso, pero magullado por la paliza. La primera, cuando lo recibió con el capote, y la otra, al citarlo con la muleta en la mano derecha.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_