_
_
_
_
_

NBC deja en manos de la audiencia el futuro de ‘Mockingbird Lane’

La cadena estadounidense emitirá el piloto de la nueva versión de 'Los Monster' dentro de su programación especial de Halloween

Imagen promocional de 'Mockingbird Lane'
Imagen promocional de 'Mockingbird Lane'

Los 10 millones dólares que ha costado el piloto de Mockingbird Lane han hecho recapacitar a los ejecutivos de NBC su decisión de aparcarlo en un cajón. La cadena estadounidense tiene previsto estrenar este primer capítulo de la nueva versión de Los Monster dentro de su programación especial de Halloween, que arranca en unos días.

Mockingbird Lane ha sufrido varios contratiempos desde que se anunció la puesta en marcha. El rodaje comenzó el pasado noviembre después de varios meses esperando la aprobación de la cadena. Una NBC que, al contrario que otras ocasiones, casi no ha mostrado imágenes de la producción y hace unos días confirmó que descartaba realizar una temporada completa al no quedar satisfecha con el resultado final del primer episodio. La nueva versión de Los Monster recupera a los personajes de la exitosa comedia de los años 60 y apuesta por una estética que su creador Bryan Fuller (Criando malvas y Tan muertos como yo) definió como si "Alfred Hitchcock estuviera dirigiendo una película de Harry Potter". Entre los actores ya involucrados en el proyecto estánJerry O’Connell (Herman Munster), Portia de Rossi (Lilly) y Eddie Izzard (Abuelo Monster).

La opción de que Mockingbird Lane se convierta en serie sigue siendo remota, según sostienen medios especializados de EE UU, pero los espectadores tendrá la oportunidad de ver el material ya rodado. Si los índices de audiencia y la crítica responden, la cadena podría dar marcha atrás y dar su bendición al proyecto. Una situación que vivieron otras series como la nueva versión de Battlestar Galactica, que llegó en 2003 al canal estadounidense Syfy en formato miniserie y se convirtió en serie en 2004. Estuvo cuatro temporadas en antena y ha terminado siendo una de las principales representantes del género de ciencia ficción de los últimos años.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_