_
_
_
_
_

'La que se avecina' pierde empuje pero sigue dominando el 'prime time' del lunes

La comedia de Telecinco reúne a 4.475.000 espectadores (24.1% de cuota de pantalla) 'Isabel' de La 1 recupera espectadores una semana después de la llegada de su nueva competencia

Los protagonistas de 'La que se avecina'
Los protagonistas de 'La que se avecina'

Tras el empuje del estreno toca amarrar resultados. El prime time del lunes vivió ayer la segunda jornada de la lucha por la audiencia de comedia La que se avecina (Telecinco), el concurso musical Tu cara me suena (Antena 3) y la serie histórica Isabel (La 1). Un duelo que se ha resuelto con ligeras bajadas para las dos primeras y mejores datos para la tercera.

La que se avecina volvió a ser el programa más visto. Un total de 4.475.000 espectadores (24,1% de cuota de pantalla) siguieron la nueva entrega de la sexta temporada de la comedia estrella de Mediaset. Una victoria holgada que sin embargo refleja una pérdida de casi un millón de seguidores y 3 puntos en la cuota de pantalla respecto a la semana pasada cuando el regreso de la comedia reunió a 5.988.000 espectadores (27,4%).

Tu cara me suena también ha registrado una ligera bajada en su segunda semana en la parrilla de Antena 3. El concurso musical reunió ayer a 2.979.000 espectadores (19,2%) por los 3.119.000 espectadores (20,3%) que escogieron las actuaciones de los famosos imitadores el lunes pasado. Tu cara me suena, que pronto contará con una versión en la estadounidense NBC, vivió su momento en la franja de late night, ya sin la competencia directa de La que se avecina e Isabel, cuando consiguió llegar al 20,7% de cuota de pantalla. Un tramo en el que se devela el nombre del ganador semana, que ayer fue Daniel Diges con su imitación del Soy minero de Antonio Molina.

Buenas noticias para Isabel, el tercer programa en competición en el horario estelar del lunes. La serie de La 1 mejoró sus datos de la semana pasada y consiguió acercarse al 17% de cuota de pantalla al reunir a 3.378.000 espectadores. La serie emitió ayer su quinta entrega de las 13 que componen por ahora su primera y única temporada rodada.

A mucha distancia del trío de cabeza volvieron a colocarse Cuatro y La Sexta. El canal de Mediaset con la película Un golpe maestro (557.000/3,8%) y La Sexta, que ayer presentó su nueva temporada tras hacerse efectiva la fusión con Antena 3, con una doble entrega de El mentalista (1.017.000 y 4,9%/ 925.000 y 5,2%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_