_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Nueva cita con la fantasía y la intriga en la serie ‘Érase una vez’

‘El submarino’ de Wolfgang Petersen Baloncesto con sabor NBA: Barça-Dallas

22.40 / Antena 3

Doble entrega de ‘Érase una vez’

Antena 3 emite una doble entrega de Érase una vez, drama fantástico producido por ABC. En el primer episodio, Emma intenta ayudar a dos niños sin hogar a encontrar a su padre biológico antes de que sean dados en adopción. Mientras tanto, en el mundo de cuento de hadas, la Reina Malvada obliga a Hansel y Gretel a robar un objeto a la bruja ciega. En el segundo, Mary Margaret y David siguen luchando cuerpo a cuerpo por su amor no correspondido. Por su parte, Emma y Regina sospechan del nuevo forastero de la ciudad. Por otra parte, en el mundo de cuento de hadas, Blancanieves trata de aliviar su corazón por la futura boda del Príncipe Encantador con la hija del Rey Midas.

21.00 / Canal + 1 y Energy

Barça y Dallas se miden en la gira europea de la NBA

Desde el Palau Blaugrana, retransmisión en directo del partido de baloncesto que enfrenta al Barcelona, actual campeón de la Liga Endesa, y a los Dallas Mavericks, ganadores del anillo de la NBA en 2011. Los tejanos, con el gran Dirk Nowitzki (en la imagen) a la cabeza, despiden en la Ciudad Condal su gira europea.

22.00 / Paramount Channel

El submarino

Das boot. Alemania, 1981 (200 minutos). Director: Wolfgang Petersen. Intérpretes: Jürgen Prochnov, Klaus Wenemann.

Basada en la novela autobiográfica de Lothar Günther Buchheim, esta película de Wolfgang Petersen (En la línea de fuego) describe con gran realismo las terribles vicisitudes que sufrieron las tripulaciones de los U Boote alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Un claustrofóbico drama antibelicista que fue nominado a seis oscars, incluidos los de mejor dirección, guion adaptado y fotografía.

22.30 / Cuatro

Ajuste de cuentas entre los gladiadores de ‘Spartacus’

Continúan las rivalidades y las envidias entre los protagonistas de Spartacus: Dioses de la arena. En este episodio, Titus anuncia la celebración de un torneo para determinar el valor de los hombres de su escuela de gladiadores. Obsesionado por probarse a sí mismo, Crixus decide participar en los juegos de la casa Batiatus. Por otra parte, el patriarca obliga a su hijo a elegir entre su mujer y los deberes que conlleva pertenecer a una familia de alto rango.

23.30 / TVE-1

‘Buscamundos’ recorre los paisajes del Lejano Oeste

Esta semana, Buscamundos propone un viaje por los desiertos del Far West, como el desierto de Mojave (donde se encuentra la ciudad fantasma de Riolita), el conocido Valle de la Muerte y el Gran Cañón del Colorado. Además, se adentrará en ranchos y pueblos olvidados para hablar con sus habitantes y conocer las costumbres locales. En esta edición, Miguel Romero estará acompañado por el actor Mariano Venancio (Camino).

24.00 / Canal + 1

Criadas y señoras

The help. Estados Unidos, 2011 (146 minutos). Director: Tate Taylor. Intérpretes: Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Sissy Spacek, Jessica Chastain.

Hasta el Misisipi de 1960 se traslada esta entretenidísima y fiel adaptación de la popular novela homónima escrita por Kathryn Stockett. Arropado por un acoplado reparto (a destacar Viola Davis y la oscarizada Octavia Spencer), el cineasta Tate Taylor monta un efectivo drama sureño sobre el racismo y la segregación matizado con algunos acertados toques de humor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_