_
_
_
_
_

‘Tu cara me suena’ viaja a Estados Unidos

La cadena NBC adaptará el concurso musical de Antena 3, que ya cuenta con versiones en otros ocho países

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena', y los concursantes de la segunda temporada
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena', y los concursantes de la segunda temporada

Tu cara me suena sigue sumando versiones internacionales. La próxima parada del concurso de Antena 3 será EE UU de NBC. La productora Gestmusic ha llegado a un acuerdo con la cadena para vender los derechos del talent show, en el que un grupo de famosos imita a cantantes, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Tinet Rubira, director de la productora.

La versión estadounidense de Tu cara me suena compartirá parrilla con otros formatos de éxito  como The Voice, cuya versión española emite Telecinco bajo el título de La voz, o Tonight Show with Jay Leno, uno de los principales late nights de la televisión estadounidense.

Tu cara me suena ya cuenta con hasta ocho versiones internacionales, en países como Rumanía, Chile, Ucrania o Portugal, donde la cadena la TVI ya ha emitido dos entregas del concurso. Su último gran desembarco tuvo lugar este verano en China, donde la versión local fue líder de audiencia con 233 millones de espectadores.

El concurso regresó la semana pasada a Antena 3 con el mismo jurado pero con un renovado plantel de famosos compuesto por María del Monte, Santiago Segura (que repite participación), Arturo Valls, Anna Simón, Daniel Diges, Roko, Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, y Francisco Javier Herrero, integrante de Los Pecos. El arranque esta nueva entrega debutó ante 3.119.000 espectadores (20,3%) en una noche llena de grandes apuestas en las cadenas rivales de la cadena de Planeta como el estreno en Telecinco de la sexta temporada de la serie La que se avecina, líder de la noche con 5.400.000 (27,1%) , y una nueva entrega del drama histórico Isabel en La 1, que reunió a 3.361.000 espectadores (16,1%). 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_